¿Y en vacaciones?

Hamilton3

New member
Ya que estan aqui las vacaciones, la playita....he abierto este post para que comentemos que solemos comer cuando nos vamos 15 dias o uan semana de vacaciones, si dejais el gimnasio o os apuntais a uno alli, etc...

Yo en mi caso, con la comida aparto la dieta durante esos 10 dias, no esque me pase muchisimo comiendo pero si que me tomo mis helados, pizzas, paellas gigantescas jajaja y en cuanto al ejercicio lo unico que hago es nadar en el mar....no muevo un solo dedo mas
 
muy buenas tio... hace tiempo yo abri un post q trataba de esto porque tenia la misma duda pero bueno... resulta que por ejemplo yo ahora me voy de vacaciones con el colegio y tal 8 dias pa andalucia y nada lo tipico.. intentare comer bien pasta, carnita,... nada de refrescos ... AGUA!!.. y a ver si hay suerte con la comida... que no encontramos comida buena? hombre podemos comer un poko pero mu poko de lo que sea pero yo sinceramente prefiero pasar un pokito de hambre a comer mierda xD... SAludOS!
 
jeje yo lo mismo me voy ahora a Gandia, y por eso lo he puesto, para haber la gente experta aqui que suele hacer...yo pienso comer mas o menos de todo, son 10 dias no pasa nada, luego cuando vuelva me tocara machacarme a tope, pero estos 10 dias no me los quita nadie __meparto_
 
Pues yo intentare no pasarme mucho con las pizzas, hamburguesas...
pero tampoco me voy a privar de ellas ya que son vacaciones y hay que disfrutar de la comida, descanso, mar... Seguire comiendo cada 3.5 horas porsupuesto, habra que tirar de latas de atun, pechuga, pan integral, etc.. comprando en super. _paraguas_
 
yo en mis vacaciones, no me privaria de nada, tampoco un exesoooooooooo pero como algen bien dijo, son vacaciones. lo que si compraria una buena cantida de latas de atun , salmon, y chiken, para no descuidar las proteinas.
toy endesacuerdo con unpost mas arriva, que prefiere pasar hambre que gaanr grasa,, yo prefiero ganar grasa, que peder musculo! descomunalmente! saludoz!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba