Aparatos por el día y cardio por la noche. cuando se toma la proteína???

Zaraymr

New member
Hola, soy mujer y estoy retomando el gym después de casi un año de no entrenar, practiqué u año pero por cuestiones de tiempo (hijos) tuve que hacerlo a un lado; nunca tomé suplementos pero mi entrenador me sugiere tomar proteínas, la cuestión es que no se a que hora o después de cual ejercicio, de lunes a viernes practico kick/zumba (mezcla de kick boxing y zumba que a mi gusto termina siendo aerobics) y lunes, miércoles y viernes hago aparatos, lunes y viernes piernas y glúteos y miércoles lo demás pues en las noche trabajamos casi a diario con mancuernas; mi instructor me recomendó tomar proteínas por las noches pero he leído que es después del ejercicio y como práctico en las mañanas y en las tardes no sé en que momento tomarlas y menos que proteínas tomar, tengo 30 años, mido 1.64, peso 55kg, trato de alimentarme lo más sano posible, soy delgada y busco desarrollar pierna y glúteo además de reafirmar abdomen pues no tengo panza, es algo flácida pues son 3 hijos los que tuve. Por favor, oriéntenme cual y como tomar las proteínas que me recetan.
Pd. NO tengo un riñón, nací así, por si esto afecta en algo.
 
Atrás
Arriba