No puedo levantar más peso en biceps

econg

New member
Hola, quería saber si me podían dar algun consejo o alguna solución por favor.
Llevo unos meses haciendo las cosas bien, estoy en volumen y la verdad que este problema es algo que siempre he tenido.

El año pasado tambien entrene pero por solo 6 meses y también me pasaba lo mismo. Me cuesta mucho subirle peso a los ejercicios de biceps, sobretodo a curl con mancuernas.

Creo que me cuesta en especial subirle con el brazo izquierdo (porque tengo más fuerza en el otro), creo esto porque siempre llego al fallo primero en el izquierdo y a veces me da rabia porque aunque pueda seguir con el derecho, con el izquierdo me canso bastante antes y me pregunto si no me pasara algo en el izquierdo que me fastidia y no me deja aumentarle peso :mad: me hace enojar xD (igual dudo tener algun problema porque no me duele en especial el izquierdo)

Estoy medio desmotivado porque en curl con mancuerna a penas hago 12,5 kg ( tres series de 8 en ese ejercicio) no se si hacer una rutina de fuerza por unas semanas, pero me preocupa que pueda afectar al volumen y lo interrumpa, por favor si alguien puede ayudarme que lo haga

Saludos y gracias desde ya!
 
Última edición:
Y los demás ejercicios, por ejemplo, en sentadilla, cuántos kilos y cómo va progresando?
 
Si, en los demas subi... En sentadillas creo que estoy masomenos en 10kg pero creo que podria hacer mas
 
Si, en los demas subi... En sentadillas creo que estoy masomenos en 10kg pero creo que podria hacer mas

WTF? Lavantas mas en biceps que en sentadilla? __meparto_

Dejate de curls de biceps y manten ese peso haciendo la tecnica impoluta y dedicate a darle caña a los basicos o equivalentes (Sentadillas, PM, Dominadas, Press Militar, Press de Banca...) ya veras como ahi si que progresas.