Necesito vuestra ayuda...

Sevillano1905

New member
Hola a todos, soy un chico de 18 años, estoy en el gym desde hace 1 año y medio y he aumentado algo de peso pero muy poco, a mi metabolismo le cuesta mucho subir de peso, y ya se que esto lo dirá mucha gente y la solución esta en su dieta, pero yo como varias comidas al día con bastantes carbohidratos, consumo muchas más calorias de las que mi cuerpo necesita. Ya no se que más hacer, necesito a alguien que me ayude.quiero aumentar de masa muscular, no se si hay algún tipo de hormonas que me puedan ayudar para que mi cuerpo sea capaz de desarrollarse muscularmente o algun voluminizador que sea capaz de hacerme efecto, porque ya digo que la dieta está bien, estoy supervisado por un nutricionista. Voy de 3 a 4 días al gym a la semana. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
 
Pues lo que necesitas es un aumento en tus Kcal diarias y eso se consigue con una Proteina. Pero estoy en las mismas que tu y me gustaria saber que marcas son buenas para dicho cometido.

Saludos
 
Hola,

En casos como el tuyo lo normal es tomar un weight gainer que incremente tu consumo calórico y de carbohidratos. Es bastante habitual.

Un saludo.
 
Cuantas calorias "piensas" que necesitas y cuantas verdaderamente estas consumiendo?
 
Si sigues una dieta hipercalorica , y consumes suficiente proteina , tal vez (lo mas seguro diria yo) el problema está en tu rutina , la dieta es muy importante , pero no lo es todo , si no entrenas con la suficiente intensidad no vas a ganar musculo por muy bien que comas ...
 
Atrás
Arriba