Tengo un brazo un poco más desarrollado que otro...

Juanchi

Miembrecillo
Hola gente.

Bueno, lo primero, he puesto este tema aquí porque realmente no sabía donde colocarlo.


La cosa es que después de cambiar mi dieta y mi rutina para bajar peso he perdido unos 10 kilos en cosa de un año (20 desde hace 3 años,pero es que entonces era un puto barrilete). Ahora estoy en unos 73 kg o así. La cosa es que estaba muy muy tapado antes, y bueno, quería limpiar para luego coger algo de volumen pero sin tanta grasa (aún me sobra algo). Y que pasa, pues que el otro dia al vestirme, noté que una manga de la camiseta me quedaba suelta y la otra ajustada al brazo. Y pensé, "joer, que raro no. Bah, será la camiseta..."

Pues no. Empecé a obsesionarme y al final me medí los brazos. Y efectivamente, tengo el izquierdo un par de centímetros más grande. Y la verdad es que si te fijas ves que tiene algo más de volumen.

Bueno, quería saber si creéis que puede deberse a vicios en los ejercicios, sobre todo porque hago un uso excesivo de las poleas. Vamos, que tiro más de un brazo que de otro, o si también podría tener que ver haber perdido el peso y la grasa corporal de forma desigual.

También me gustaría que me comentárais si debo seguir entrenando con normalidad, teniendo más cuidado, pues se corregirá sólo, o si debo añadir algún ejercicio más para el brazo derecho o lo que sea.


Pues eso es todo. A ver si acabo de quitar la grasilla abdominal, jejeje.

Saludos!!
 
como tu bien as dicho puede deberse a tirar mas del izquierdo en las poleas, ¿eres zurdo? si es asi lo veo normal
trata de hacer el mismo trabajo con ambos, pero recuerda que el cuerpo no es simetrico al 100%, si te mides los pies y demas veras lo que digo

un saludo!
 
yo tengo el mismo problema aciendo el mismo ejercicio desarrollo muxo mas el derecho y la cosa es que a la hora de trabajar les siento diferente noto como si solo iciese con el derexo aunke sea por ejemplo con mancuernas k se supone k el peso es individual a cada brazo pero nose el derexo tmb se me agarrota y el izkierdo no, el derexo se me carga y el izkierdo no, asi como a la ora por ejemplo de sacar bola en el izkierdo no tengo nada es como si no supiese sacarla xD y en el derexo el doble aunke ago con el mismo peso y mismas repeticiones... nose yo tampoco lo entiendo xD
 
A mi me pasa algo parecido, por no decir igual, tengo el biceps derecho bien desarrollado mientras que el izquierdo apenas empieza a desarrollarse bieen, apesar de que los brazos me miden lo mismo se me ve mas chico el izquierdo debe ser un efecto optico.
Saludos
 
La cosa es que no soy zurdo, soy diestro... Sin embargo, cuando hago un concentrado de biceps si noto como más naturalidad al hacerlo con el izquierdo. Concentro mejor... no sé.
 
Como te dice Terence, intenta usar al máximo mancuernas. También puedes usar poleas pero a un brazo (extensiones de tríceps en polea, curl en polea, etc, todo lo puedes hacer con un brazo). Usando los dos brazos a la vez siempre tenderás inconscientemente a tirar más con el brazo más fuerte.
 
pero es normal,siempre se tira mas con un lado ke con otro,todos repito todos tenemos ese problema,sino fijate .unos mas otros menos pero es normal
 
Hola!!

Siempre existe un lado mejor desarrollado que el otro, pues la ejecucción es más perfecta de un lado soporta/ maneja, mejor las cargas.
Para evitarlo en la medida de lo posible, es mejor utilizar cargas libres y dejar las poleas.


Saludos!!
 
Eso me pasa a mi tambien pero desde antes de entrar al gimnasio. ya que desde antes me media el derecho 2 cm más que el izquierdo así que creo que sera normal.
enga un saludo
 
Atrás
Arriba