Proteina en polvo después del ejercicio

EduTeGa

New member
Hola hago ejercicio diario cardio y pesas (de pesas descanso 1 día a la semana). Cuido mi alimentación tomando 5 comidas al día. He visto resultados pero me pregunto si a los 15 años me es recomendable tomar un licuado con polvo de proteina después de entrenar.
 
si con la comida llegas a tus requerimientos diarios de proteina, no es necesario

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Hola,

A los 15 años no es recomendable. Lo importante es coger una base sólida durante esa edad e ir creciendo. Ya habrá tiempo para tomar suplementos a partir de 18 años.

Un saludo.
 
Hola hago ejercicio diario cardio y pesas (de pesas descanso 1 día a la semana). Cuido mi alimentación tomando 5 comidas al día. He visto resultados pero me pregunto si a los 15 años me es recomendable tomar un licuado con polvo de proteina después de entrenar.

No se porque mencionas lo de las 5 comidas al dia... es irrelevante y si crees que no tienes mucho por leer. En cuanto a los suplementos no hay ninguna diferencia entre tomarlos ahora y esperar a los 18 años como mencionan por ahi arriba, si los necesitas para cubrir tus requerimientos proteicos y los prefieres sobre los alimentos solidos por cuestiones de comodidad o economicos puedes tomarlos tranquilamente.
 
Con 15 añitos (quien los tuviera ...) dejate de suplementos , con una buena dieta y entreno duro vas a crecer como la espuma . En el post-entreno tomate leche (si es fresca mejor que mejor) , es el mejor post-entreno que existe , natural , barata y eficaz .
 
No se porque mencionas lo de las 5 comidas al dia... es irrelevante y si crees que no tienes mucho por leer. En cuanto a los suplementos no hay ninguna diferencia entre tomarlos ahora y esperar a los 18 años como mencionan por ahi arriba, si los necesitas para cubrir tus requerimientos proteicos y los prefieres sobre los alimentos solidos por cuestiones de comodidad o economicos puedes tomarlos tranquilamente.

Contestando a tu alusión, explicaré por qué no tomar suplementos con 15 años: porque los niveles de la hormona de crecimiento todavía están altos, probablemente el cartílago de crecimiento localizado en la muñeca cerrado (lo cual indica que el crecimiento se ha estancado) aunque todavía sigue con los niveles de GH altos, lo que se traduce en ganancias musculares superiores a las que se puede tener con 18 años (con nivel de GH mucho más bajo).

Evidentemente, cumplir tus requisitos nutricionales con 18 que con 15 a través de suplementos es exactamente igual, como por ejemplo con una proteína. Pero teniendo en cuenta que el objetivo de tomar suplementos es para ganar músculo y el chaval que pregunta lo va a ganar con creces entrenando duro y con una dieta adecuada, no es lo más adecuado decir a una persona que tiene toda su adolescendia por disfrutar que esté pendiente continuamente de lo que tiene-o no tiene que tomar, de su comida pre y post entreno y de cosas que, a su edad tienen muchísima menor importancia que según pasan los años.
 
Contestando a tu alusión, explicaré por qué no tomar suplementos con 15 años: porque los niveles de la hormona de crecimiento todavía están altos, probablemente el cartílago de crecimiento localizado en la muñeca cerrado (lo cual indica que el crecimiento se ha estancado) aunque todavía sigue con los niveles de GH altos, lo que se traduce en ganancias musculares superiores a las que se puede tener con 18 años (con nivel de GH mucho más bajo).

Explicame en que le afectara tomar un batido de proteinas a los 15 años que no le pase a los 18... Tanto hablar de hormonas que no tienes ni idea de su regulacion.
 
para que lo sepais:

-los suplementos a base de proteinas ayudan a regenerar mas rapidamente las fibras musculares ya sea un principiante o un avanzado.

-DE HECHO A LOS PRINCIPIANTES LES HARA MAS EFECTO POSITIVO SOBRE SUS FIBRAS MUSCULARES AL NO ESTAR AÑOS ENTRENADAS Y ACOSTUMBRADAS A LA SOBREALIMENTACION Y SUPLEMENTACION.

-algo que objetar geotop? lo digo por que esto es lo mas basico,y si me pones un pubmed me meare.
 
que asco de sobervio.

Yo no soy el que va por ahi haciendo recomendaciones sin sustento pensando que lo que "creo" (porque hablan de la ignorancia) es la verdad absoluta, yo me baso en evidencia cientifica y trato de mantenerme al dia con los temas que me interesan, la ciencia avanza pero muchos foreros no...

PD: Se escribe Soberbio revival. __meparto_ , de vuelta a mi lista de ignorar, hasta el proximo clon :D

PD2 (ya que editaste tu mensaje original): me das la razon con tu respuesta. Los batidos producen los mismos en principiantes como avanzados, de ahi mi critica a que se recomienden a partir de cierta edad como si fueran a darte algo extra...
 
Última edición:
Yo no soy el que va por ahi haciendo recomendaciones sin sustento pensando que lo que "creo" (porque hablan de la ignorancia) es la verdad absoluta, yo me baso en evidencia cientifica y trato de mantenerme al dia con los temas que me interesan, la ciencia avanza pero muchos foreros no...

PD: Se escribe Soberbio revival. __meparto_ , de vuelta a mi lista de ignorar, hasta el proximo clon :D

PD2 (ya que editaste tu mensaje original): me das la razon con tu respuesta. Los batidos producen los mismos en principiantes como avanzados, de ahi mi critica a que se recomienden a partir de cierta edad como si fueran a darte algo extra...

El que no habla de hipótesis parece ser que sí las hace. Los motivos por los cuales he expuesto que no es NECESARIO tomarlo a partir de 15 años están arriba.
 
ok geotop,pues entonces no hay ningun tipo de problema en que los tome ya que lo unico que puede ocurrirle si no se pasa es que obtenga beneficios.

y un fallo con las letras lo tiene cualquiera notas,que siempre buscas la puntillita.incluso mas que yo.
 
El que no habla de hipótesis parece ser que sí las hace. Los motivos por los cuales he expuesto que no es NECESARIO tomarlo a partir de 15 años están arriba.

Eso esta clarisimo... no son necesarios ni a los 15 ni a los 18, de ahi mi critica. Tomar batidos a los 18 es igual, es innecesario y no ofrece una ventaja sobre la comida solida.
 
¿Acaso es necesario comer 5 veces al día? ¿Acaso es necesario entrenar? ¿Estar apuntado al gimnasio? Toda la razón, es innecesario.

Otra cosa es que sea recomendable ;).
 
En términos Pubmed:

Soy and whey protein bar products both promoted exercise training-induced lean body mass gain, but the soy had the added benefit of preserving two aspects of antioxidant function.

RESULTS:

Both the soy and whey treatment groups showed a gain in lean body mass, but the training-only group did not

This URL has been removed!
 
¿Acaso es necesario comer 5 veces al día? ¿Acaso es necesario entrenar? ¿Estar apuntado al gimnasio? Toda la razón, es innecesario.

Otra cosa es que sea recomendable ;).

Madre mía... comer 5 veces al dia no es ni necesario ni practico, si quieres hacerlo pues hazlo pero obtendras los mismos resultados que comiendo 2-3 veces al dia o 40 veces. En cuanto a los otros temas paso de discutir con alguien que claramente es incapaz de comprender el idioma castellano, mis respuestas ya dejan claro mi posicion, y ese intento de ridiculizar mis argumentos es lamentable...
 
¿Los mismos resultados comiendo 2 veces al día que 40? Creo que debes repasar algunos principios antes de seguir con Pubmed.

Que te vaya bien.
 
En términos Pubmed:

The controls did the exercise program but did not consume a protein product (n = 9/each group).

Eso estudio solo prueba que el consumo de proteinas (de cualquier fuente) en un programa de entrenamiento es indispensable... algo nuevo? Quieres que te ponga estudios de la composición del agua tambien o alguna otra tonteria de mas sabido?


¿Los mismos resultados comiendo 2 veces al día que 40? Creo que debes repasar algunos principios antes de seguir con Pubmed.

Que te vaya bien.

Explicame que diferencia o beneficio supone comer mas veces?

PD: Deberias leer un poco de fisiologia humana basica para hablar con algo de base en estos temas, o limitarte a vender suplementos leyendo las etiquetas...
 
Segun mi vista Geotop tiene razon en que alguien con 15 años podria tomar un batido despues de entrenar igual que con 18 años. Por que no? No soy cientifico por eso intento explicarme muy censillamente. Que es la proteina en polvo? Comida concentrada. Tomamos comidas concentradas desde menos de 12 meses de edad. Ademas un batido tiene absorcion mas rapida que un sandwich con jamon y queso por ejemplo.
Asi mi opinion es que EduTeGa toma una proteina si quieres.
 
Atrás
Arriba