Película sobre Hercules en camino

TerenceHill

Moderador
Tras el éxito de 300, el peplum vuelve a estar en alza en Hollywood y Millennium Films ha decidido aprovechar el tirón desarrollando un proyecto sobre el mítico Hércules.
De acuerdo a Variety, la película será de acción real y ya existe un guión, escrito por Sean Hood. Avi Lerner, Boaz Davidson, Danny Dimbort y Trevor Short serán los productores, aunque todavía no se ha elegido director.
 
uuu lastima que no esta Arnold :( para el papel jajaja

A quien pondrian de hercules?
 
una pena que no sea arnold ,como en hercules en nueva york,una de las peores pelis de la historia

This URL has been removed!

madre mia¡¡¡¡¡
 
Última edición:
La verdad es que me encantaria ver a Cutler como Hércules. Tiene cara de acabar haciendo películas de acción cuando se retire del mundo del culturismo.

Lo malo es que para una película épica le tocará llevar barba, pero con su cara no le pega ná. Bueno, y tambien deberia quedarse más pequeño, un poco como hizo Levrone.

Salu2
 
La verdad es que me encantaria ver a Cutler como Hércules. Tiene cara de acabar haciendo películas de acción cuando se retire del mundo del culturismo.

Lo malo es que para una película épica le tocará llevar barba, pero con su cara no le pega ná. Bueno, y tambien deberia quedarse más pequeño, un poco como hizo Levrone.

Salu2

yo opino igual, Cutler tiene un pedazo de culo...._ehhh!_me cagoen...joer Neptune tu te crees que puedo responder viendo el avatar que te has puesto??:Dmadremia!!__genial____genial__
 
yo opino igual, Cutler tiene un pedazo de culo...._ehhh!_me cagoen...joer Neptune tu te crees que puedo responder viendo el avatar que te has puesto??:Dmadremia!!__genial____genial__

meparto___meparto___meparto___meparto_ de ke culo hablas? __meparto___meparto_

y lo de hercules en nueva york vaya un bodrio, tiene otra mala, una del oeste ke sale con kirk douglas.......otra pa la colección......
 
meparto___meparto___meparto___meparto_ de ke culo hablas? __meparto___meparto_

y lo de hercules en nueva york vaya un bodrio, tiene otra mala, una del oeste ke sale con kirk douglas.......otra pa la colección......

Pues en "stay hungry" estaba de miedo tambien, jajajajajajajaa menos mal que en esa por lo menos se le veia posando y compitiendo, jua jua jua jua porque el guion era malisimo

saludos
 
anda keeeee menudos papelones tenia al principio jajajajaajajjajaaj todo un alarde de creatividad (bueno y al final tambienjajjajajajaj) Saludos.
 
Atrás
Arriba