Abdominales Marcados

MUÑEQUITA

New member
Hola a todos, el caso es que llevo ya casi un mes haciendo abdominales casi a diario y se me estan empezando a marcar los abdominales pero solo los laterales, se ha formado como un cuadrado y en el centro el ombligo ( no se como describirlo ) y la verdad es que no me gusta nada. es que estoy haciendo los ejercicios mal? Yo solo quiero que se me quede la tripa plana y dura pero sin marcas. Que opinais? _lengua_
 
Pos si no quieres abdominales es simple, no los hagas. Si quieres tener la tripa plana tendras que perder la grasilla haciendo mas aerobicos y cuidando la dieta.

Con lo que me gustan a mi unos abdominales marcaditos....__love__
 
Yo opino q me gusta más una tripa con abdominales marcados, yo la tengo por constitución (el cuadrado ese q dices) y me encanta!. Aunq para gustos los colores, yo creo q deberías seguir haciendo, y a medida q pierdas más grasilla de la zona y empiecen a marcarse más aún, verás q satisfacción!__genial__
 
Muñequita y Vir,si quereis nuestro asesoramiento profesional y serio,tendreis
que poner unas fotitos de vuestros abdominales,mejor de cuerpo entero para
ver las proporciones jajajajajajaa_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

Es bromita chavalillas¡¡¡¡¡¡pero si os animais,pos eso...__genial__ _porro_
 
Pobres mujeres del foro.Estan condenada a que cada vez que habran un hilo, les pidan fotos.

Pues ajo y awa, yo tambien las pido!

Personalmente, a mi tampoco me gustan los cuerpo femeninos con abdominales marcados.Simplemente haz aerobico y pierde grasa, y los ebdominales hazlos pocas veces.
 
Atrás
Arriba