Como tomar proteina + maltodextrina + HMB

surfero30

New member
Hola a todos,
Lo primero quiero pedir perdón si alguien piensa que estas preguntas que voy a hacer son remetidas, pero aseguro que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro respuesta específica.
Tengo 30 años, mido 1,78 y peso unos 67 kg con un porcentaje de grasa corporal inferior al 10% (dependiendo como lo mida me sale entre 6 y 9%).
Me gustaría ponerme fibrado, que se me marquen los músculos sin llegar a estar muy cachas. Llevo entrenando en casa como un año y he conseguido definirme un poco pero no consigo aumentar la masa muscular y veo mis músculos muy poco voluminosos, a pesar de haber tomado batidos de proteínas. Mi dieta es bastante equilibrada, no tomo prácticamente grasas.
Me gustaría que alguien me aconsejara como tomar estos suplementos, tengo proteína extracto de suero de impacto y he comprado un saco de maltodextrina como carbohidrato. Aparte de esto he comprado capsulas de HMB (hidroximetilbutirato) de 500mg.
Esto es lo que suelo hacer y creo que no mezclo bien la proteína con la maltodextrina, si alguien me pudiese orientar (también en las cantidades) le estaría enormemente agradecido. También de donde introducir en HMB, que además he odio que lo debería tomar dos meses y luego dos de descanso y repetir el ciclo.
Desayuno: un batido por la mañana (porque me cuesta mucho desayunar) después de un café.
A media mañana: tomo un batido de proteína y unas galletas.
Comida: normal (intento rica en proteínas)
Merienda: antes de entreno que suele ser un sanwich y un licuado de fruta (manzana, zanahoria, limón y naranja)
Un batido de proteína después del entreno junto a maltodextrina.
Cena: normal
Un batido de proteína antes de dormirme (no siempre lo tomo)
Gracias de antemano a los que me contestéis. Un saludo!!
 
Última edición:
Post entreno:
Maltodextrina + bcaa + hmb
en 15-20 minutos...
Proteina
 
Cuando digo que no tomo practicamente grasas me refiero a que tomo pocas, supongo que andara por el 10% de mi dietas y siempre intento que sean insaturadas.

¿Alguien me puede ayudar entonces con las dosis?
 
HMB 3gr dividos en tres tomas de 1gr pre/post/antes de acostarse.
La proteina pues depende de tu dieta y si llegas o no a tus requerimientos proteicos la gente suele meter un batido post-entreno. y el resto segun lo vayan viendo segun sus requerimientos si quieres tomar uno como desayuno es una opcion pero eso tu mismo.
Maltodextrina no he tomado nunca y no lo piloto mucho.
 
Atrás
Arriba