Dolor lumbar al hacer hombro y triceps

Josemmii

New member
Hola, mi problema es que desde hace un par de dias, estoy notando dolor al hacer 2 tipos de ejercicio principalmente, son estos:

Triceps . Extensiones con mancuerna, de pie, con la pesa detras de la cabeza.

Hombro . Elevaciones laterales, tambien de pie, tipo pájaro
. Press sentado con mancuernas

Lo que noto exactamente, es que en las ultimas rep. que hago con el maximo peso, curvo mucho la parte lumbar, no se porque, pero siempre me pasa, nose si es normal o deberia corregirlo. Nose si a lo mejor deberia hacer mas lumbares en el gym...
 
Si haces mal la técnica es normal que eventualmente puedas lesionarte o sentir daño. Bájale el peso, realiza mejor la técnica y ten cuidado con los movimientos extraños.
 
Hiperextensiones si, suelo hacer 3 días por semana 3 x 25 el peso muerto aún no le he incluido en la rutina, sería bueno hacerlo no?

Enviado desde GALAXY S 2 usando Tapatalk
 
Te explico , lo que creo que te sucedera , al no tener las lumbares ni los abdominales fuertes (no me refiero ni a hipertrofia ni a que esten marcados) , pues te balanceas al hacer biceps y demas y como esa zona la tienes floja la sobrecargas , solucion empieza a hacer hiperext o peso muerto/rack pull pero con peso nada de repes de 25.

Ahora al principio baja peso y haz las repeticiones negativas , hasta que notes que dejas de usar la espalda .

Un saludo
 
Seguire tu consejo a ver si en 3 o 4 semanas ejercitando bien la espalda el prolema mejora... Gracias!
 
saca las nalgas, saca pecho y dobla las rodillas un poco en todos los ejercicios parados. asi evitas lesiones en los lumbares y la columna
 
saca las nalgas, saca pecho y dobla las rodillas un poco en todos los ejercicios parados. asi evitas lesiones en los lumbares y la columna

Lo que daría por verte hacer press militar, o bueno lo que hagas en esa postura XD.
 
Atrás
Arriba