¿ que mancuernas para casa ?

big Ben

New member
Quiero comprarme unas mancuernas y pesos que me sirvan para largo. El problema es que no se cuanto peso seré capaz de levantar en el futuro, pero viendo los extremos de las mancuernas parece que no se puedan acoplar demasiado peso por restricciones de espacio. ¿ Me podrias recomendar algún modelo que sea óptimo para hacer pesas en casa ? ¿ Que forma de sujección del peso creeis que es la mejor, a rosca o con pinza ? Yo creo que con pinza hay cierto ejercicios que no se pueden realizar no ?
 
Quiero comprarme unas mancuernas y pesos que me sirvan para largo. El problema es que no se cuanto peso seré capaz de levantar en el futuro, pero viendo los extremos de las mancuernas parece que no se puedan acoplar demasiado peso por restricciones de espacio. ¿ Me podrias recomendar algún modelo que sea óptimo para hacer pesas en casa ? ¿ Que forma de sujección del peso creeis que es la mejor, a rosca o con pinza ? Yo creo que con pinza hay cierto ejercicios que no se pueden realizar no ?

Lo mejor es que pilles dos barras sueltas y vayas comprando discos segun tu necesidad,en cuanto al apriete si utilizas pinzas, pon un par en cada extremo y asegurate que sean de calidad.

En estas barras puedes poner practicamente el peso que quieras ya que tambien puedes incluir discos de 10 kg.(si lo haces mete siempre los discos de mayor a menor tamaño).
Pudes realizar cualqier tipo de ejercicio con ambos cierres si te aseguras de que esten bien sujetos.
 
Quiero comprarme unas mancuernas y pesos que me sirvan para largo. El problema es que no se cuanto peso seré capaz de levantar en el futuro, pero viendo los extremos de las mancuernas parece que no se puedan acoplar demasiado peso por restricciones de espacio. ¿ Me podrias recomendar algún modelo que sea óptimo para hacer pesas en casa ? ¿ Que forma de sujección del peso creeis que es la mejor, a rosca o con pinza ? Yo creo que con pinza hay cierto ejercicios que no se pueden realizar no ?

Yo de tí usaría rosca en lugar de pinzas, las pinzas se pueden soltar si usas bastante peso. Yo haciendo remo con mancuerna pesado, se me soltaron una vez y no veas la que se lió. Ni me quiero imaginar que se soltaran haciendo press con mancuernas...
 
Hay quien realiza los ejercicios de biceps (aún no se como se denomina técnicamente) pasando de una posición vertical de la barra a otra horizontal al subirla ahasta el hombre, ¿ no se supone que en la posición vertical se deslizarian los pesos agus ? Mi hermano tiene agarres de pinza y se deslizan con facilidad.
 
Hay quien realiza los ejercicios de biceps (aún no se como se denomina técnicamente) pasando de una posición vertical de la barra a otra horizontal al subirla ahasta el hombre, ¿ no se supone que en la posición vertical se deslizarian los pesos agus ? Mi hermano tiene agarres de pinza y se deslizan con facilidad.

Si pones dos pinzas de calidad a cada lado no debe soltarse ,no ostante si te es mas fiable utiliza rosca,creo que en elcaso a que te refieres se trata del curl martillo,este ejercicio se realiza con peso moderado y no creo que corrieras riesgo.

Existe otro cierre que es el de tornillo que si es de calidad tambien es fiable,aunque la verdad es que el mas fiable de todos es el de rosca,tambien es el mas dificil de encontrar
 
Atrás
Arriba