Duda Concursos/Competición.

dsmwtf

New member
Hola Buenas.
Me he marcado una meta y es que me gustaría participar en un concurso de Culturismo & Fitness pero mi ignorancia en este tema es casi al completo.

Mido 1.77 y peso 71kg con un 9% de índice de grasa y tengo 18 años, de aquí a unos meses espero estar mucho más "fuerte" y "definido" y para más adelante aún mayor.
Mi duda es la siguiente, y es si alguien tiene conocimiento de algún tipo de estos concursos(Culturismo & Fitness) en Canarias (Preferiblemente en Gran canaria o islas cercanas) para finales del 2012 o en el mismo 2012 ya que me encantaría participar en uno de aquí a un tiempo no muy eleveado ya que llevo tiempo formando mi cuerpo y pregunto ahora para poder tener tiempo de prepararme para ello.
Podeis llamarme iluso e inluso mofaros de mi pero eso no me quitará esta ilusión y las ganas de presetarme xD
Lo siento si parezco estúpido o pretencioso pero de veras que me encantaría.

Muchas gracias y pido disculpas si este tema no se trata aquí o si ya ha sido explotado en alguna otra sección del foro pero yo,tras haber buscado, no lo he encontrado.
 
Hombre para tu edad esos numeros son buenos...pon alguna foto.
 
Pues solo he encontrado esta foto y es de hace poco más de un mes ahora estoy algo mejor creo yo pero la subo para que te hagas una idea.
No tengo nada más reciente pero en cuanto pueda (ya que ahora mismo me es imposible) xD si quieres saco alguna que otra ás y la subo pero bueno, espero que esto te sirva algo.
Gracias por contestar =)

This URL has been removed!
 
Exactamente jajajaja xD era la que tenía y como bien dices es eso, foto facebook jajaja...pero es lo más reciente y la única que tengo... la subí para que te pudieras hacer una idea,bastante lejada y mala, pero al fin y al cabo una idea xD

De todas formas como te dije intentaré a lo largo de la semana sacarme alguna que otra (DECENTE Y VISIBLE jejeje) y subirla.
 
Última edición:
Te veo bien pero en los abdominales te recomendaría hacer mas cardio para quitar la grasilla que hay ahi (no estoy diciendo que estas gordo, solo que en esa zona es a donde todo mundo se le guarda mas la grasa y la mas difícil de quitar por completo) y que se vean mucho mejor, con una impresión de rocosidad y magra, de igual forma así se verán el resto de tus músculos. También yo diría que te esperaras un poco de mas tiempo, tal vez un año para que aumentes mas tu volumen y tengas mas oportunidad a aspirar buenos lugares. Ahora te pregunto acerca de un musculo poco trabajado por la mayoría... piernas?? si las entrenas bien?? tienes volumen y definición en ellas??
 
Sí, tienes razón.. de esa foto hace algo más de un mes y ahora estoy algo mejor en mi opinión) aunque como bien dices necesitaría más tiempo para poder hacer algo xD por eso era mi duda por si hay alguna próxima,ya sea finales de año o en el 2013 tener un día en concreto para el cual prepararme pero si no iré formándome más y ya lo demás espero que caiga solo jejejeje xD

Las piernas antes no las trabajaba mucho (a lo mejor 1 vez cada 2 semanas) era rara la vez en la que lo hacía 1 día a la semana xD pero desde hace ya un tiempillo sí las trabajo e incluso en mi rutina he separado los gemelos de los femorales y cuádriceps para trabajarlas mejor.
Mira, esta es la rutina que me he hecho y que sigo desde hace 2 semanas.

Nueva Rutina->Opiniones por favor!

Muchas gracias por tu comentario y ayuda =) !
 
Atrás
Arriba