Pectoral caido

elessar222

New member
Hola!Tengo 29 años y llevo 3 años entrenando. Siempre he tenido buen desarrollo de pectorales, llegando a ser mi grupo de musculo que menos me costaba desarrollar.
Pero llevo 2 meses que noto como poco a poco el pectoral se esta viniendo abajo, no cconozco la razon, pues no e bajado en intensidad de entreno de este grupo muscular. Realizo press de banca, aperturas en maquina, inclinado y declinado. Alguien me puede sugerir algun cambio para poder volver a realzar y subir el pecho?Gracias y un saludo
 
Suscrito

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
Foto?

Intenta enfatizar en la parte superior del pecho o si llevas dándole caña mucho tiempo, dale un descanso y baja el volumen de entreno.
 
Hola!Tengo 29 años y llevo 3 años entrenando. Siempre he tenido buen desarrollo de pectorales, llegando a ser mi grupo de musculo que menos me costaba desarrollar.
Pero llevo 2 meses que noto como poco a poco el pectoral se esta viniendo abajo, no cconozco la razon, pues no e bajado en intensidad de entreno de este grupo muscular. Realizo press de banca, aperturas en maquina, inclinado y declinado. Alguien me puede sugerir algun cambio para poder volver a realzar y subir el pecho?Gracias y un saludo

No hagas más press ni aperturas declinadas.
Y por ahí, hasta deberías obviar el press de banca plano, a menos que hagas una rutina de fuerza.
En cambio, lo mejor es hacer press, y aperturas inclinadas, variando la inclinación de unos ligeros 10° hasta los 45°.
Si no tenés banca regulable, podés usar un tablón. Haciendo press de banca en forma permanente con 20° de inclinación trabajás perfectamente todo el pectoral, incluyendo el inferior.

Ahora, para fuerza y aumentar los pesos, la mejor posición mecánica es en press plano, pero así te desarrolla en exceso la parte inferior. Es cuestión de decidir.
 
y no sera que estas empezando a acumular algo de grasa y baja un poco? esque es muy raro eso, sino cuelga una foto aber :S
 
al final resulta que es grasa en la zona del pezon pfffff
logico no? secate y veras si te cuelga o no te cuelga


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Atrás
Arriba