Vacaciones si o no?

Mantekamak

New member
No sé si será práctica común el cerrar un mes entero por vacaciones,pero la cosa es que el mío lo hace en Agosto y mi pregunta es si debo de continuar entrenando buscandome otro lugar o por el contrario sería bueno parar 1 mes.
Como lo veis?Se pierde mucho sin entrenar un mes?.


Saludos.
 
No sé si será práctica común el cerrar un mes entero por vacaciones,pero la cosa es que el mío lo hace en Agosto y mi pregunta es si debo de continuar entrenando buscandome otro lugar o por el contrario sería bueno parar 1 mes.
Como lo veis?Se pierde mucho sin entrenar un mes?.


Saludos.

A no ser que necesites reposo o te sea imposible ir al gym,yo no dejaria de entrenar en agosto,puedes reducir los dias de asistencia si quieres pero buscate algun gym que habra el mes de agosto.

Y si ,se nota un mes de inactividad,en cuanto a perdida de dureza muscular y fuerza,vuelven las agujetas y es mas pesado empezar en septiembre si no has hecho nada,aunque una vez pasados 8 o 10 dias ya estaras entrenando con normalidad
 
esta es simplemente mi opinion personal:

-Que el gym cierre por vacaciones me parece una falta de respeto ENORME para sus usuarios,yo dejaria ese gimnasio permanentemente.
Respecto a la pregunta,no deverias descanzar ese mes a menos que lo nesecites,pero nunca hacerlo por descision del idiota del dueño del local.
saludos.
 
Pues lo dicho acudiré a otro gimnasio el mes de agosto y a seguir entrenando,la verdad es que prefiero entrenar a descansar,y si es verdad que jode bastante que te cierren un mes entero.El problema es que al que voy esta a 200 metros de mi casa y dejarlo definitivamente por otro me pillaría bastante más lejos,pero bueno todo sea por un mes.
Gracias por responder.

Saludos y buenas congestiones.
 
esta es simplemente mi opinion personal:

-Que el gym cierre por vacaciones me parece una falta de respeto ENORME para sus usuarios,yo dejaria ese gimnasio permanentemente.
Respecto a la pregunta,no deverias descanzar ese mes a menos que lo nesecites,pero nunca hacerlo por descision del idiota del dueño del local.
saludos.

estoi completamente deacuerdo contigo... es una desatencion para los clientes!
 
Atrás
Arriba