Piramide De Suplementos

TerenceHill

Moderador
dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras


piramide-culturista.jpg
 
Buen aporTERENCE

saludos !!
 
eres un cabronazo con los juegos de palabras eeeeeh? ke te sabes unos cuaaaantooos eeeeeeeh? jajajajjaaaaaaaaaaajajjaja jaaj me parto tio.

jejejejejejejejeje.

La verdad es que esa cadena de suples, se merece una ampliacion tipo poster, para ponerla en un centro medico. o........en casa de mamá.

saludos !!!!
 
muy buen aporte asi sabemos cuales son los mejores!!!!!

terence respecto a lo que te habia comentado de las protes,
estoy usando la creatina de universal, no hay problema de mesclarla con la proteina, otra cosa peso 65 k osea que seria 65x2g de proteina osea 130g de proteina que tengo que consumir durante todo el dia?

una cuchara cuantos gramos tiene??????__meparto___meparto__comorr__comorr_

y a que horas me debo tomar la porte y la creatina?
 
LAs pirámides nutricionales más que reflejar la importancia reflejan las proporciones diarias a tomar que a su vez suelen ser prioritarios de abajo para arriba. En la pirámide alimentaria tradicional están los cereales integrales y verduras en la base y los azucare, grasas saturadas, dulces, mantequilla.. arriba.__genial__
O sea los suplementos básicos son las proteinas en polvo, luego en menor cantidad la creatina y glutamina. Y en dosis menores multivitaminicos, bcaa's....__genial__
 
LAs pirámides nutricionales más que reflejar la importancia reflejan las proporciones diarias a tomar que a su vez suelen ser prioritarios de abajo para arriba. En la pirámide alimentaria tradicional están los cereales integrales y verduras en la base y los azucare, grasas saturadas, dulces, mantequilla.. arriba.__genial__
O sea los suplementos básicos son las proteinas en polvo, luego en menor cantidad la creatina y glutamina. Y en dosis menores multivitaminicos, bcaa's....__genial__

perfecto berto, es asi como debe verse esa piramide. __genial__
 
muy buen aporte asi sabemos cuales son los mejores!!!!!

terence respecto a lo que te habia comentado de las protes,
estoy usando la creatina de universal, no hay problema de mesclarla con la proteina, otra cosa peso 65 k osea que seria 65x2g de proteina osea 130g de proteina que tengo que consumir durante todo el dia?

una cuchara cuantos gramos tiene??????__meparto___meparto__comorr__comorr_

y a que horas me debo tomar la porte y la creatina?

claro ke puedes tomar proteina y creatina, no son incompatibles ni nada de eso, todo el mundo (casi) tomas esos dos suplementos. La relacion ke has hecho con peso y proteina es correcta y en cuanto a los gramos ke tiene una cucharada depende, si es sopera son unos 10g. Saludos majo.
 
thankss, y otra pregu

claro ke puedes tomar proteina y creatina, no son incompatibles ni nada de eso, todo el mundo (casi) tomas esos dos suplementos. La relacion ke has hecho con peso y proteina es correcta y en cuanto a los gramos ke tiene una cucharada depende, si es sopera son unos 10g. Saludos majo.

eyyy gracias por la respuesta otra pregunta ya que requiero consumir 130 g de prote cuantas veces debo tomarla y a que horas, la prote y la creatina la debo tomar todos los dias o solo los dias que entreno????
 
eyyy gracias por la respuesta otra pregunta ya que requiero consumir 130 g de prote cuantas veces debo tomarla y a que horas, la prote y la creatina la debo tomar todos los dias o solo los dias que entreno????

la creatina tiene un ciclo, se toma durante ese ciclo, suele ser durante 3 semanas, y cuando no entrenas la tomas en el desayuno.

y la proteina tomala solo los dias ke entrenas.

saludos tio.
 
Muy buen aporte macho, habria que dejarlo en un post-it o algo para los que siempre suelen preguntar lo mismo _loco_.


Un saludo
 
dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras


piramide-culturista.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen

xd
 
Atrás
Arriba