son mis pesos espectaculares ¿predisposicion para competir?

carreras00718

New member
saludos a todos, mi post puede parecer un poco ridiculo pero lo boy a consulta...
el caso esque tengo 20 años mido 1,70 y peso 73 con poca grasa marcado y llevo entrenando en el gim como 1 año y 2 meses seguido y mi entrenamiento ha consistido en hipertrofia intentando aumentar siempre la fuerza un poco... casi siempre haciendo mas de 8 repes pero en algunas ocasiones algo menos... con una rutina weider por ejemplo: lunes pecho biceps miercoles espalda triceps y viernes hombros y piernas... ahora bien mis pesos son por ejemplo:
- peso muerto rm 160kg tecnica correcta y creo que puedo superar mi rm ahora....
-sentadilla profunda: 112kg 5 rep aqui me veo con margen...
-dominadas: con 20kg lastre 5 rep hasta la barbilla la barra y bajando abajo extendiendo bien.
-remo con mancuerna de 52kg tecnica quiza con algo de fallo pero lo controlo.
-press banca plano barra:3 rep con 102kg a dos dedo del pecho.
-press inclinado con mancuernas de 35kg unas 6 rep.
-press militar de pie con un poco de impulso del cuerpo 62kg para 4-5 reps

esto es una idea general de los pesos que muevo mas o menos..... agradeceria opiniones y si realmente es tener mucha fuerza pork segun mis compañeros y conocidos es mucha... por no decir que soy el que mas levanta del gimnasio... y creo que podria competir...un saludo
 
Última edición:
Si parecen buenos pesos, pero que quieres competir en culturismo o como strongman?
 
buah que velocidad amigo¡¡ jeje, pues yo entre al gim con el fin de mejorar mi fuerza y mi fisico, aunque entrenaba como estilo cultureta, mi intencion es contruir un fisico fuerte grande y fuerte a la vez. aunque podria plantearme competir en power no se.... un saludo
 
pues si, son muy buenos pesos. Podrías intentar buscar un entrenador, te sacarías mucho más provecho.
 
si,puedes valer para power,si eso es lo que quieres hacer,empieza a tocar con la barra en el pecho
 
si,puedes valer para power,si eso es lo que quieres hacer,empieza a tocar con la barra en el pecho

gracias amigo, suponia que algien me iva a decir lo de tocar con la barra al pecho totalmente cierto e indiscutible, debo mejorar ese especto, lo cierto esque en el gim hay de todo gente que hace medio recorrido y otros que lo acen como yo y encima con una arriva ayudando..... yo lo acia asi y poco a poco e ido mejorando la tecnica como meter lo hombros y tirar con el pecho, y ya te digo aunque no toco el pecho me quedo muy muy cerca de el, aunque lo cierto esque debo tocarlo del todo.... a pesar de todo me doy por stisfecho de como lo ago. un saludo
 
Para el tiempo tan ridiculo que llevas en el gym y lo que mides y pesas levantas muchisimo

jeje lo que mido creo que es una ventaja jaja, al ser mas bajito tengo brazos y piernas mas cortas es la unica ventaja,lo chungo es el peso corporal al pesar tan poco me veo un poco limitado en pesos totales pero bueno...
 
Sí, las marcas están buenas. Es importante lo de tocar la barra en el pecho. En los campeonatos la barra tiene que detenerse en el pecho y según las federaciones te pueden hasta contar un par de segundos abajo.Y ese par de centímetros que faltan se sienten muchísimo en la competición.
Conseguiste equipamiento para sentadilla, y blusa de pecho?
 
no agomez, no tengo nada de equipamiento mas que todo pork aun no e competido ni nada, simplemente e entrendo en el gim para hipertrofia genera.... un saludo
 
pues supongo, pero ya te digo mi rm debe estar en torno a 170kg mas o menos realizando una buena rutina de fuerza creo que podria rondar los 200 de aqui a un año no?

un saludo
 
Mucha adulacion veo aqui,son buenos pesos, me superas (menos en sentadillas) y tengo mas edad que tu (25) pero yo soy una "basurilla" y no creo que tus pesos sean como para emocionarte, te voy a dar un ejemplo:
El record en sentadilla femenino en España para mujeres de menos de 60 kilos son 175 kilos que diria que es ampliamente superior a lo que tu levantas, sentadilla estilo power a una repe no creo que sea superior tu marca a los 150, en tu categoria el record esta en 285 kilos tienes una base pero no te creas el mas fuerte,yo soy una birria que no levanta a una repe mas de 160 en sentadilla y actualmente en mi gimnasio supero en este ejercicio a todo el mundo.
 
Mucha adulacion veo aqui,son buenos pesos, me superas (menos en sentadillas) y tengo mas edad que tu (25) pero yo soy una "basurilla" y no creo que tus pesos sean como para emocionarte, te voy a dar un ejemplo:
El record en sentadilla femenino en España para mujeres de menos de 60 kilos son 175 kilos que diria que es ampliamente superior a lo que tu levantas, sentadilla estilo power a una repe no creo que sea superior tu marca a los 150, en tu categoria el record esta en 285 kilos tienes una base pero no te creas el mas fuerte,yo soy una birria que no levanta a una repe mas de 160 en sentadilla y actualmente en mi gimnasio supero en este ejercicio a todo el mundo.

aver amigo, yo no digo que tenga marcas sorprendentes, solo e preguntado que si son tan buenas como me dicen en mi gim, ten en cuenta que yo no e entrenado para fuerza, solo rutinas de hipertrofia.... y solo llevo 1 año aciendo musculacion.... no creo que lo que me has dicho que si records tenga que ver..... el que no me acerque a esos pesos no quiere decir que no sea buenos teniendo en cuenta la circunstancia... poca gente pesando 73kg veo levantando 170kg en peso muerto con un año de entreno y con 20 años... nose. es mi opinion. un saludo
 
aver amigo, yo no digo que tenga marcas sorprendentes, solo e preguntado que si son tan buenas como me dicen en mi gim, ten en cuenta que yo no e entrenado para fuerza, solo rutinas de hipertrofia.... y solo llevo 1 año aciendo musculacion.... no creo que lo que me has dicho que si records tenga que ver..... el que no me acerque a esos pesos no quiere decir que no sea buenos teniendo en cuenta la circunstancia... poca gente pesando 73kg veo levantando 170kg en peso muerto con un año de entreno y con 20 años... nose. es mi opinion. un saludo

Mira tu titulo y luego dime de nuevo lo mismo, por que yo leo "son mis pesos expectaculares"
 
que si alguien que pesa 10kg menos que tu levanta el mismo peso... sera que tus pesos no son tan espectaculares no

pues parece que si...es lo que pido con este post consejos. aunque viendo tus video no creo que levantes mas que yo amigo.... e visto un video haciendo peso muerto tuyo y no tiene pinta de que rm sea mas de 150kg.... y viendo tus press mancuernas si hacer el recorrido bien... y encima declinado que cuesta menos... nose no se, de todas maneras no me interesa, un saludo
 
esos videos son despues de 2 meses sin entrenar. hago press banca con 120kg a 4-5 reps. PMR 140kg a 5 reps. press inclinado con mancuernas de 40kg y porque no hay mas..

dominadas con 35kg de lastre a 5 reps.. como ves, son igual o mejores pesos que los tuyos y peso 10kg menos. de hecho en esos videos pesaba 55kg asi que ya ves..

eso de que tus pesos son espectaculares nanai, no te dejes engañar por la gente.

calcule mal, no peso 10kg menos, en esos videos pesaba 18kg menos.. imaginate.

ah y press militar con 70kg. bueno, puedes revisar los pesos en mi diario de cuando si entrenaba constantemente..
 
Atrás
Arriba