son mis pesos espectaculares ¿predisposicion para competir?

esos videos son despues de 2 meses sin entrenar. hago press banca con 120kg a 4-5 reps. PMR 140kg a 5 reps. press inclinado con mancuernas de 40kg y porque no hay mas..

dominadas con 35kg de lastre a 5 reps.. como ves, son igual o mejores pesos que los tuyos y peso 10kg menos. de hecho en esos videos pesaba 55kg asi que ya ves..

eso de que tus pesos son espectaculares nanai, no te dejes engañar por la gente.

calcule mal, no peso 10kg menos, en esos videos pesaba 18kg menos.. imaginate.

ah y press militar con 70kg. bueno, puedes revisar los pesos en mi diario de cuando si entrenaba constantemente..

agradezco tu respuesta, pues entonces sera que en mi gim hay un nivel bajo... pork ni los tios que pesan mas de 10kg mas que yo cojen los pesos que yo cojo... supongo que tu seras de los mejores de tu gim, pork si no no me explico... un saludo
 
puede ser que haya un nivel bajo. en mi gym hay de todo tambien.. soy de los que mas levanto y peso bastante menos que los demas.. pero bueno es que tambien hay cada gimnasio.. que no tienen ni idea entonces es dificil ver a la gente progresar. yo menos mal que entreno por mi cuenta y no hago caso al entrenador porque sino estaria estancadisimo.

un saludo !
 
puede ser que haya un nivel bajo. en mi gym hay de todo tambien.. soy de los que mas levanto y peso bastante menos que los demas.. pero bueno es que tambien hay cada gimnasio.. que no tienen ni idea entonces es dificil ver a la gente progresar. yo menos mal que entreno por mi cuenta y no hago caso al entrenador porque sino estaria estancadisimo.

un saludo ![

una cosa amigo. y no puede ser que mis pesos sean buenos, pero lo tuyos sean buenisimos.... no es por nada, pero no es muy comun ver a gente de 60kg levantar 4 -5 repes 120kg en press banca, estas levantando el doble de tu peso corporal..... no se... un saludo
 
ya se que no es normal, de hecho la gente no me cree.. al igual que tampoco me cree levantar press mancuerna 40kg con cada una, militar con 70kg (nose si eran 70 o 75kg, como te digo hace 2 meses que no voy al gym), dominadas con 35kg de lastre, etc etc. por eso tambien me grabe.

tengo un video levantando 100kg en press banca a 4-5 reps, pero claro, es de ahora despues de no llevar entrenando cerca de 2 meses, sin dieta y deficit calorico, cuando esté otra vez al 100% subire uno con los 120kg en banca. un saludo !
 
agradezco tu respuesta, pues entonces sera que en mi gim hay un nivel bajo... pork ni los tios que pesan mas de 10kg mas que yo cojen los pesos que yo cojo... supongo que tu seras de los mejores de tu gim, pork si no no me explico... un saludo
No te dejes llevar por el nivel de tu gimnasio,yo estoy en un gimnasio relativamente grande ahora y en peso muerto y sentadilla soy el que mas levanta o al menos nunca e visto a nadie moviendo lo que yo muevo,y en el anterior habia gente que me sobrepasaba enormemente.
 
Yo diria que predisposicion. No cualquier levanta eso, un saludo.
 
Atrás
Arriba