fantasmas? dejate de joderr

Error mío: quise decir andáte.. no ándate, lo corrigió el puto traductor maiamiense, que me traduce también los artículos en inglés.
 
Mejor ándate a Ibiza y posteá fotos de minas en bolas.. dale.

Me vas a pagar tu el viaje a Ibiza?
 
casper.jpg
 
No hay cosa más fantasma que un forero que dice que levanta + de 200 Kg cuando realmente esta así:

justin-bieber-458x343.jpg
 
Última edición:
Pff... tiempo que no entraba al foro.

Algo que tengo bien en claro en cuanto a fantasmas es que no le tengo miedo a nada. No temo a ningún bulto ni sombra que se menee, y en mis peores sueños guardo facones bajo los muebles listos para destripar al fredy Krueguer.

Nunca entendí la película viernes trece, ni porqué todos disparan frente al puto encorchado de la masacre de Texas.

A mí me dan las "herramientas" necesarias y despejo todo el camino. Porque en la soledad absoluta me mantengo muy a gusto, y detesto ver signos humanos cerca mío.


Pero claro que una mujer siempre será bienvenida.



Y la morocha de este video está mortal:


 
No se, a mí me dá que si ese pibe se pone a cabalgar media hora va a terminar lustrandosé medio pomo solar filtro 50 en el culo.

Ni las chicas de la serie canadiense Heartland van a estar de acuerdo, y eso que son compatriotas

Heartland1.jpg-pic1.jpg


Tampoco los caballos de este video están de acuerdo, y lo van a voltear solo olfatear esas cosas raras...

 
Atrás
Arriba