fantasmas? dejate de joderr

Estás como una puta cabra colega.

Alli en Argentina deben de vender unas drogas cojonudas, yo también quiero hablar así.

PD- Ahora que estas solo fijo que te matas a gayolas eh guarrete
 
Debo decir que en este foro se encuentra cada personaje...

...Pasando por el loco de los curls, hasta el que desafía a todo el mundo a hacer no se que cosa, o el otro que salta informando que levanta una tonelada en no se cual ejercicio...
Y que se yo cuantos más.
La única verdad es que nadie escapa a eso, y cada loco de por acá va bien suelto con su tema.

Joder tigre creo que la soledad te esta tocando un poco.Yo ni de mierda me quedaria en una casa alejada de la sociedad solo _susto_
Bueno, a mi me gusta la soledad. En realidad No soportaría vivir en un departamento, con gente a los cuatro costados, arriba y abajo tmb.
Son gustos. A otros les encanta la ciudad, a mí no.

Pero Tigre tiooo... que te pasooó¿¿?? Tu antes no eras asín... o si? xD

Nose... toma un poco el aire tio.. descansa, fumate algo.. pero relaaaajateeee y deja la mente en blanco un poco...

Enga... saludos"!

Tranquilo, el fumao, que tengo todos los patitos en la fila :D

Leí mucha cosa de Quiroga también.

Ya lo imaginaba XD.

Estás como una puta cabra colega.

Alli en Argentina deben de vender unas drogas cojonudas, yo también quiero hablar así.

PD- Ahora que estas solo fijo que te matas a gayolas eh guarrete

XD

Pero hablando en serio, aclaro que detesto todo lo que tenga que ver con drogas. No me gusta el entorno ni la corrupción que genera.
 
Hoy estuvo lindo, dp de la tormenta de anoche, con el día fresquito y soleado. Fuí a la ciudad a hacer mis cosas, pero en vez de la autopista hasta el centro, al llegar al conurbano bonaerense decidí ir por Rivadavia, a ver que se hizo de la gente (?)

Fuí bordeando las vías de Castelar. Todos estaban afuera en las placitas, tomando mate, chicas en patines (L) y toda la pendejada haciendo de las suyas.

A la tardecita anduve por aquí:

1024-wallpaper-castelar-12.jpg


foto37.jpg


foto27.jpg


foto31.jpg


foto34.jpg


foto4.jpg



Estas fotis las tomaron cuando nevó, hace algunos inviernos:

1024-wallpaper-castelar-1.jpg


1024-wallpaper-castelar-2.jpg


Vamos, que un poco de civilización no hace mal a nadie (?)
 
Última edición:
Debo confesar que anoche tire la casa por la ventana (?)
Mi promesa era no dejar la casa sola de noche, pero mis amís me vinieron a visitar... que es otra cosa muy distinta, claro.

En fin, todo bien. Pero en casa, El Tigre rules: de fondo dejé un compilado inacabable de los Ramones, a full. (Total, no tengo vecinos a quien les moleste el alto volumen) y para ambientar el asunto, unos CDs de felinos del áfrica salvaje.

Y cual hay? en mi firma está bien claro que me recaben los Ramones, y los fuí a ver en su despedida como grupo, en Argentina.



Claro que ni en pedo hablé de fantasmas, jajaj... que esas cosas solo se dicen en un foro, no en la vida.

De los ramones, los temas eran como este:


A todo volumen XD
 
Y en cuanto al video de los leones, que dura unas horas, en youtube solo encontré un pedacito


Extrañamente, pegan bien estos videos con los ramones, si se fijan.
 
Encontré otros videos, pero lo dejo acá. En todo caso, si la naturaleza es cruel, más es el hombre, que no solo tiene capacidad de pensar, sino que además tiene sentimientos, y sabe lo que es justo y lo que no.
 
tumblr_meaaboagFb1rmneg9o1_500.gif


No.
Estas vacaciones de invierno mis viejos volvieron a irse al carajo y me dejaron solo con unos fideos...






Y la casa toda para mí.

 
Hola, fantasma, estás ahí? existe una diferencia respecto al invierno anterior: ahorré para comprar una Glock, además del machete.





BGQY75dCUAA2-q8.jpg:large


Creo que le obligaré a hacer sexo oral apenas aparezca.

Antigua costumbre gaucha, el facón largo como sable siempre se hace sentir.
Y yo tengo uno.
 
Última edición:
Con respecto al cuchillo, el gringo lo usa así:

592149_knife_in_hand__2.jpg



Bajando mal, o dando tajos cortos, y eso lo pierde, porque no llega con ese agarre estúpido.



En cambio, el facón criollo se usa así:

857878w300.jpg


La mano lo maneja tal como un pequeño sable de esgrima. Los faconazos son rápidos y directos.
Al que use el estilo gringo los gauchos rápidamente lo dejan agujereado en el suelo.
 
Ya no te devolvemos el oro, por escribir tan mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tigre comparte la dorga, primer aivso.


Odio todo lo que tenga que ver con drogas. La cocaína NO se cultiva en Argentina, ni me resultan aceptables los latinoamericanos.


De hecho, no me resulta aceptable ningún extranjero.

Estoy demasiado acostumbrado a la Argentina original, defendida por los que nacimos acá.
 
Odio todo lo que tenga que ver con drogas. La cocaína NO se cultiva en Argentina, ni me resultan aceptables los latinoamericanos.


De hecho, no me resulta aceptable ningún extranjero.

Estoy demasiado acostumbrado a la Argentina original, defendida por los que nacimos acá.


Comparte la droga, segundo aviso.
 
Odio todo lo que tenga que ver con drogas. La cocaína NO se cultiva en Argentina, ni me resultan aceptables los latinoamericanos.


De hecho, no me resulta aceptable ningún extranjero.

Estoy demasiado acostumbrado a la Argentina original, defendida por los que nacimos acá.

Ejem Ejem, Argentina está en Latinoamérica, y los argentinos son latinoamericanos

LzSpRXm.png
 
Ya no te devolvemos el oro, por escribir tan mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ejem Ejem, Argentina está en Latinoamérica, y los argentinos son latinoamericanos


2upa.jpg


Quienes serán estos novatos con menos de 50 post que están tan confianzudos?


Lo del oro, supongo que será por tratarme de indio, al tener bajo mi avatar que soy argentino.

Se muy bien que en Europa cada nueva generación de recién nacidos creen que en Latinoamérica todos somos iguales:

Una gran selva tropical, que termina en alguna playa donde todos los proletarios (que son todos pueblos originarios indígenas americanos) bailan desnudos al son del tambor tocado por antiguos esclavos negros, mientras se preparan para salir a cazar monos con cerbatana en la calurosa jungla.

110hz5.jpg




Todo eso simplemente demuestra la gran ignorancia en que se mueven estas nuevas e infelices víctimas del cine yanqui, viviendo en un mundo de flores donde todo se reduce a un pequeño pueblo paleto..
¿O a lo mejor será alguna pequeña ciudad, mitad europea y mitad africana, la meca que iluminen sus límpidos intelectos y larga perspectiva?
 
Salvo Uruguay (y con mucha fuerza puede ser también Chile, Paraguay y el sur de Brasil) en nada nos parecemos al resto de Latinoamérica.



Pero sí tenemos desde hace dos décadas inmigración de estos países, que nada tienen que ver con la idiosincrasia argentina:



Algo que puede llegar a cambiar drásticamente en poco tiempo, tal como siempre pasa en Argentina.
 
Este sábado estuve toda la tarde recorriendo las solitarias praderas, mirando las nubes sonrosadas y las sombras de los bosques lejanos, donde para llegar hay que galopar varias horas. Disfruto mucho de eso, aún más que entrenar con pesas y levantar un máximo.

La montura que uso, no es la inglesa, ni tampoco cabalgo al estilo militar, como durante la equitación de salto a caballo que practico por temporadas en la ciudad.

Esa montura inglesa, y esa forma de cabalgar son una mierda, solo apto para distancias limitadas.
Si querés estar todo el día en las pampas te conviene otra cosa:


caballo.jpg


aperos_criollos.jpg


13463989.jpg



La montura lo es todo. La acomodás según tu propio gusto y te hacés uno con el caballo.

16.jpg


timthumb.php


Teniendo el apero bien acomodado según tu gusto y acorde a donde vas a andar, bien sentado te volvés uno solo con el pingo.

No existe nada que te pueda sacar de ahí.

Y Entonces la fuerza bruta del caballo se transmite a todo, absolutamente a todo lo que quieras hacer


Y además, te hace sentir el alma grande como ninguna otra cosa que exista, por más solo que te encuentres en medio de la nada misma.
 
Última edición:
Interesante como siempre, estoy por hacerlo post fijo

Mejor ándate a Ibiza y posteá fotos de minas en bolas.. dale.
 
Atrás
Arriba