Que opinan?

WildWorld

New member
Hola que tal esta es mi primera aparición en este foro aunque llevo un tiempo leyendo y la verdad me parece genial.
Bueno paso a comentarles mi duda con esta dieta. Actualmente tengo 19 años peso 89 kgs. mido 1.76 cm. Estoy yendo 4 veces por semana al gimnasio y los otro 3 días hago cardio.


Desayuno
2 Panes integrales
100 gr jamón cocido
2 yogur Descremados
20 gr cereales Kellogs sin azúcar
20 gr cereales Ser

Almuerzo
200 gr filet merluza
2 panes integrales
1 yougurt Ser Descremados
25 gr jamon
55 gr arroz integral

Merienda
Atun al natural 65gr
2 panes integrales
2 yogur Descremados

Pre Entreno
Batido Protein Whey
Post Entreno
Batido Protein Whey

Cena
100 gr de Pollo
1 huevo duro

Todo esto lo acompaño con 2/3 litros de agua diaria.
Sinceramente es la primera vez que me armo una dieta siguiendo los macro nutrientes y veo toda esta comida y me parece demasiada, por eso tengo miedo de que en vez de perder peso este subiendo, me gustaría si pudieran despejarme esta duda y criticar constructivamente mi dieta. Saludos desde Argentina. Gracias.
 
Última edición:
Me conviene consultarlo con una nutricionista?
 
Mmmm, y no seria mejor,para perder peso, hacer desayuno, Almuerzo,cena? y sacar Merienda y Pre entreno?

De paso pregunto yo también por acá ( si no te molesta)
 
Mmmm, y no seria mejor,para perder peso, hacer desayuno, Almuerzo,cena? y sacar Merienda y Pre entreno?

De paso pregunto yo también por acá ( si no te molesta)

No tiene nada que ver, puede hacer 1,2,3,4,5,7,9 ó 18 comidas al dia si el quiere, lo que importa es llegar a las calorias necesarias para perder peso, no importa cuantas comidas sean.
 
No tiene nada que ver, puede hacer 1,2,3,4,5,7,9 ó 18 comidas al dia si el quiere, lo que importa es llegar a las calorias necesarias para perder peso, no importa cuantas comidas sean.

+1 asi como tampoco importa el horario... lo recomendable es evitar la sensacion de hambre... pero por si no puedes no hay problema... aunque claro esta no es lo mismo comer algo de 500 kcal que una de 1000 kcal...
 
Ahhh!!, osea que uno tiene tantas cantidades de calorias que consumir, y las puede distribuir entre varias comidas?....si es asi,y si entendi bien, me quedo claro muchas cosas!
 
Exacto...
 
Atrás
Arriba