¿Que los hizo enamorarse del culturismo?

Gryego

New member
Cuenten sus historias, en mucho tiempo en foros nunca me he tomado la molestia de hacer un hilo asi, o leer los que ya existen, es algo muy interesante...

tantas historias y razones, motivantes desde cualquier punto de vista, porque este es un deporte que implica un cambio total de estilo de vida...

y cualquiera que tome esa decision tiene una historia motivante que contar.

edito: no encontre ningun hilo asi en el foro, en caso que ya exista, haganmelo saber o borren el hilo.

edito2: (no homo)
 
pues me hizo enamorarme del culturismo por una razon por las mujeres les contare

hace 1 año para ese entonces era un gordo de 105 kg apodado el barney bueno este habia una morra que me latia un buen estaba muy bonita y pues tenia muchos weyes de tras de ella y pues a mi se me hizo facil declararmele y pues su reespuesta fue esta n " no ma.....es estas bn pin....e marrano cabr.... vete a tragar pinche macdonalds y pues me senti de lo mas horrible mis amigos se reian y me decian uu el barney no pudo otros hahha por puerco y cai en una depresion muy fuerte que me hize muy antisocial y luego tanta fue mi depresion de bajar y pues me meti al gimnasio y pues actualmente le sigo ya llevo 1 año y he perdido 21 kg y soy otro totalmente como fisico y mentalmente y pues gracias a eso soy muy social y me ha cambiad todo me traido muchas chicas pero yo kiero mas y se que lo podre logarlo y pues es asi como me enamore de esto que es impresionante como te cambia la vida dios

que te digan que no lo puedes hacer

pd la morra que me le declare no la he visto pero cuando me vea se arrepentira de lo que me dijo y mis amigos que se burlaron ahora se han quedado callados ay uno que engordado mucho y pues yo no soy asi y no le e dicho nada y es asi ya mi vida saludos
 
lo que me hizo enamorar del culturismo primeramente fue un sentimiento de dejar de ser el niño gordo desconforme de su apariencia física, siempre tuve que ser el introvertido que no aspiraba a conseguir a ninguna niña linda por tener el complejo de mi pseudoginecomastia.
cuando empecé con los fierros lo hacía con cierto rencor contra mi mismo me empujaba y me decía "se asombrarán cuando me vean rocoso", lo logré y cada vez que la gente notaba que alzaba fierros, eso me llenaba de satisfacción y me motivaba a seguir en la lucha en la cual hoy todavía sigo.... superar lo que consigo día a día.
 
Cuenten sus historias, en mucho tiempo en foros nunca me he tomado la molestia de hacer un hilo asi, o leer los que ya existen, es algo muy interesante...

tantas historias y razones, motivantes desde cualquier punto de vista, porque este es un deporte que implica un cambio total de estilo de vida...

y cualquiera que tome esa decision tiene una historia motivante que contar.

edito: no encontre ningun hilo asi en el foro, en caso que ya exista, haganmelo saber o borren el hilo.

edito2: (no homo)

camron-no-homo.jpg

Que se enteren ya de una vez...
 
Me hizo enamorarme el hecho de tener algo mas que hacer en mi vida, en el que pueda dedicarme a mi cuerpo y mi salud...

:D
 
ver que no hay imposibles para el ser humano, que podemos cultivar y cuidar el cuerpo que Dios nos ha dado, y obvio que a muchas chicas les encantan que tengamos un cuerpazo.
 
Mas que del culturismo, me enamore de entrenar con pesas. (que no es lo mismo). Lo veo como un reto y me encanta sentir el peso en mi espalda al hacer una sentadilla pesada..
 
Pues empecé por lesiones y me aconsejaron empezar a darle al gym. Mi meta era tener el cuerpo de Brad Pitt en Fight Club, pero a los dos meses cambié a entrenar para mejorar mi rendimiento y ahora intentó superarme cada día :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No me enamore por ser un esqueleto ni por ser un gordo. Sencillamente porque siempre fui un chico que 5 dias a la semana hacia deportes, lo deje por estudios y trabajo y empeore mi cuerpo y dije ¿que? y comence esto manteniendo un cuerpo mejor todavia del que habia tenido...
 
Las mujeres.

Siempre he querido tener un cuerpo que llamase la atencion, pero por el simple hecho de follar mas, nunca he tenido otra motivacion, ni posiblemente la tendre.
 
Las mujeres.

Siempre he querido tener un cuerpo que llamase la atencion, pero por el simple hecho de follar mas, nunca he tenido otra motivacion, ni posiblemente la tendre.

:facepalm:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo qe me enamorodo fue que en la mayoria de cosas que ago en la vida me salen mal o no soy muy bueno, pero cuando entro al GYM todo cambia :)
 
:facepalm:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jajajaja es la verdad tio, si quieres digo que es porque tuve una vida dura y decidi encontrar una motivacion, y esta fue el levntamiento de hierros, pero no es asi xD
 
Jajajaja es la verdad tio, si quieres digo que es porque tuve una vida dura y decidi encontrar una motivacion, y esta fue el levntamiento de hierros, pero no es asi xD


Y como te ha ido hasta ahora con la motivación? xD
 
Y como te ha ido hasta ahora con la motivación? xD



Beri Güel Jajajaja


De todas maneras, ya os digo, que de los 20 a los 25/30 voy a follar como un cosaco, con quimica encima y añadido a que todos los veranos y fines de semana tengo pensado irme de fiesta, te puedes imaginar, seguire el legado de Endy xD
 
Beri Güel Jajajaja


De todas maneras, ya os digo, que de los 20 a los 25/30 voy a follar como un cosaco, con quimica encima y añadido a que todos los veranos y fines de semana tengo pensado irme de fiesta, te puedes imaginar, seguire el legado de Endy xD

Meh, que te vaya bien, sin actitud, olvidate de follar xD
 
Lo bien que me siento cuando he terminado una sesión de pesas, el subidón de ir aumentando mi fuerza y poder cada vez con un poco más.

__pesas__
 
Atrás
Arriba