Hechemos Unas Risas con los ☆_ שเ∂є๏ş_®

eL_FuMaO

Licenciado en Humología
Bueno abro un nuevo hilo para que colguemos aqui videos que hayamos visto por la red y nos hayamos partido el pecho con ellos.. para que todos podamos hechar unas risas..

Empiezo yo con un gran aporte... xD

 
Smosh: estos carajos son unos genios y amos de la edicion (hay versiones dobladas al español y subtituladas)

This URL has been removed!

me olvide de como embedar
 
Smosh: estos carajos son unos genios y amos de la edicion (hay versiones dobladas al español y subtituladas)

This URL has been removed!

me olvide de como embedar

Solo tienes que darle al icono de pelicula, que está 3 iconos más ala derecha del que le has dado que son los link.

Te cuelgo de todas formas el que pusistes traducido.

 
Solo tienes que darle al icono de pelicula, que está 3 iconos más ala derecha del que le has dado que son los link.

Te cuelgo de todas formas el que pusistes traducido.

[video=youtube;dKCGWaRAzSc]http://www.youtube.com/watch?v=dKCGWaRAzSc&feature=youtu.be[video]

ah gracias broh, pero no entendi xD donde estan esos iconos? en que parte de la pagina? no los encuentro
 
ah gracias broh, pero no entendi xD donde estan esos iconos? en que parte de la pagina? no los encuentro

Donde escribes las respuestas, pues fijate arriba donde puedes poner el tipo de letra, tamaño, los iconos, etc... pués fijate que hay uno con forma de pelicula, exactamente es el segundo icono empezando por la derecha... aver si atinas..
 
el problema es que no me salen esas herramientas, no sabras como ponerla?

edito: y me meto en Modo Avanzado, no estan.
 
 
Atrás
Arriba