Alguien tiene este libro?

Nadie quiso responderte, deberias poner en el titulo ''Zyzz, zyzz zyzz zyzz zyzz zyzz'' para llamar la atencion de los weros estos...

respondiendo a tu pregunta, no lo he leido, pero que opinion das sobre el libro?
 
Bueno si no han respondido es que no lo habrán leído ;-) jeje. Opinion ninguna, simplemente quiero comentar el tema del programa de 6 semanas de hipertrofia. Viene con 3 tablas de dieta, en las que figuran los valores (calorías, pr, ch y gr). Lo que pasa es que una tabla es de "día de ingesta baja", "día de ingesta media" y "día de ingesta alta". Y no sé como debo aplicarlas al programa.

Saludos.
 
Bueno si no han respondido es que no lo habrán leído ;-) jeje. Opinion ninguna, simplemente quiero comentar el tema del programa de 6 semanas de hipertrofia. Viene con 3 tablas de dieta, en las que figuran los valores (calorías, pr, ch y gr). Lo que pasa es que una tabla es de "día de ingesta baja", "día de ingesta media" y "día de ingesta alta". Y no sé como debo aplicarlas al programa.

Saludos.

Imagino que dependiendo tu tipo de cuerpo/metabolismo (ecto, endo o meso) varia la tabla, me supongo que un ecto usaria la tabla de calorias alta obviamente, y el endo pues la baja, sera eso a lo que se refiere?
 
No creo, porque pone "días" de "ingesta" calórica... Asi que creo que hay que variar, pero la cuestión es como?????
 
ola yo lo tengo
y creo q significa q los dias altos son los dias de pesas los medios son cuando haces aerobicos pero no pesas y bajos cuando na haces en ese dia
creo q tambien se llama ciclo de carbohidratos
 
Tu crees que es asi??? es que no lo explica entonces estoy pensando como adaptarlos. La verdad que sí tiene lógica como dices tu. Has probado algún programa de los que incluye con las dietas???en caso de que hayas probado, que tal funciona??

Pd: El de fuerza no me convence, eso de ejercitar el mismo grupo muscular -lunes, miércoles, viernes y domingo... tu que piensas de eso?

Saludos y gracias por tu respuesta ;-)
 
no los he probado ya que me gusta una rutina dividida por músculos
por cierto en la dieta de hipertrofia a mi me pone que necesito 400g de carbohidratos
como se puede tomar tanto carbohidratos?¿que comida?
 
Ya... mejor hacer las fórmulas, es más exacto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba