¿Suero de leche o clara de huevo?

Asekas

Ola k ase
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo 2 meses siguiendoos y me habeis ayudado mucho, asique ahi va la pregunta.


Tengo entendido que la proteina de huevo es la mejor que hay al ser la más completa, y en polvo no es muy cara que digamos (he visto 600 gramos por 15 euros), por lo tanto ¿Proteina de suero de leche en polvo o clara de huevo en polvo?
Si al final resultara que es mejor la de huevo, entonces :
¿ por que la gran mayoria de la gente consume proteina en polvo de suero de leche y no de clara de huevo?

Si pudierais comentarme por encimilla el motivo, ya que he acabado la de suero y no sé si volver a comprarmela o pasar a la clara, Gracias de antemano _chino_
 
lo que te dire no tengo bases para ello no se si me lo dijo una amiga solo porque ya había terminado con el novio y para hacerlo quedar mal me dijo esto... pero no se si sea verdad ni tanpoco lo creo xd pero bueno citare lo que dijo. :
MI ex perdio tamaño en el pene y fuerza sexual tomando ese ovo power jajajaja... y yo aah no te creo xd

Bueno ese ovopower es una proteina de claras de huevo. y ahorita alguien comentara algo diciendome que eso es falso lo se. xd
 
Es un buen motivo para tomar mejor la de suero de lecheXD

No sé, supongo que la gente no la tomará por no tener mucha fama o habra gente que no sepa que exista, pero me resulta curioso, sé de mucha gente que toma o claras o proteina de suero, pero claras en polvo, a nadie :S