Buenas a todos

Asekas

Ola k ase
Hola! Llevo unos 2 meses leyendo este foro, el cual me ha resuelto muchas dudas y ayudado bastante, y nada, me he registrado para seguir aprendiendo y ayudando en la medida en que pueda _paz_
 
Bienvenidoo!
 
Fui el primero en hablarte del foro.

Deberías estar orgulloso.

Si me ayudas con ésto, entonces si estaré orgullosoXD

A ver, mañana y el viernes me toca

A. Sentadilla: 3 x 6
B. Femoral de pie: 3 x 6
C. Extensiones en camilla: 2 x 12
D. Femoral tumbado: 2 x 12
E. Gemelos sentado: 3 x 15

A. PM: 1 x 1
B. Sentadilla: 3 x 8
C. prensa horizontal: 3 x 12-15
D. Femoral tumbado: 1 x 8 + 2 dropsets
E. Gemelos de pie: 3 x 20

No debería ir al gimnasio, pero no me puedo tirar 2 o 3 semanas sin entrenar pierna, que me amargo, asi que voy a ir, pero no puedo hacer nada que implique mover los tobillos o aguantar mucho peso con el pie, asi que lo único que veo que puedo hacer es cuadriceps y femoral en máquina, PMPR con poquito peso... se te ocurre alguna otra cosa?
 
Última edición:
Cual es tu lesion exactamente? Y al hacer que movimientos te duele?

Esguince de segundo grado en el tobillo. Todo lo que sea menear el tobilloXD

Seguramente tenga algún ligamento jodido, es el octavo esguince que me hago en el mismo sitio en 5 años
 
Esto es de niños de 3 años.

Si tienes una lesión DESCANSA. A lo mejor hasta te sorprendes cuando la semana que vuelvas subas pesos...

Si aun así eres tna vigoréxico que necesitas ir, pues simple: extensión de cuádriceps y prensa isométrica.

Ni se te ocurra ponerte debajo de una barra.
 
Esto es de niños de 3 años.

Si tienes una lesión DESCANSA. A lo mejor hasta te sorprendes cuando la semana que vuelvas subas pesos...

Si aun así eres tna vigoréxico que necesitas ir, pues simple: extensión de cuádriceps y prensa isométrica.

Ni se te ocurra ponerte debajo de una barra.