Duda sobre proteinas

rclarroya

New member
Hola, tengo 17 años, mido 1,93 y peso 107 kg, estoy haciendo una dieta para adelgazar desde hace un tiempo que es la siguiente:

ALMUERZO: Bocadillo 80gr de atun al agua o jamon serrano
COMIDA: Verdura y carne (lomo, ternera, longaniza) o pollo con acompañamiento de verduras. De postre un yogur de sabor. En la comida como 60gr de pan y dos veces por semana pasta, sustituyendo la verdura.
MERIENDA: Yogur de sabor
CENA: Verdura con poca cantidad y salmon o tortilla de 2 claras. De postre fruta del tiempo.

Ahora que he bajado bastante con esta dieta empiezo con el gimnasio, con una rutina fullbody:

2 series de flexiones al fallo
3x8 peso banca
3x8 peso militar
3x8 peso mancuerna
3x8 curl biceps
3x15 abdominal superior
3x15 abdominal inferior

LUNES, MIERCOLES, VIERNES.

Mi constitución es bastante fuerte por lo que tengo musculo, espalda bastante ancha y piernas fuertes

Mi duda es, al tener mi dieta bastante proteina es aconsejable usar batido de proteina al terminar el entreno o no.

Gracias
 
Última edición:
Al tener mi dieta bastante proteína? Yo ahí no veo más de 100~120gr de proteína :confused:

La dieta si te soy sincero es pésima, perderá grasa y peso pero sobretodo músculo, mirate los posts fijos de Platón y hazte una dieta en condiciones con tus requisitos calóricos.
 
La dieta me la ha hecho una nutricionista titulada y va bastante bien, he bajado bastantes kilos y musculo ya te digo yo que no he perdido.
 
bro con esa dieta lo ultimo que has perdido es grasa, has perdido mucha agua musculo y una poca cantidad de grasa, dime que porcentaje de grasa tenialal inicir el plan y ahora cual es el porcetaje de grasa que tienes?
 
bro con esa dieta lo ultimo que has perdido es grasa, has perdido mucha agua musculo y una poca cantidad de grasaQUOTE]

Y TU COMO LO SABES,¿ERES ADIVINO?

porque estudio liceciatura en nutricion, y tengo diplomados de nutricion en el deporte, si sabes fisiologia gastrointestinal podemos conversar, sino sabes mejor me ahorro mis explicaciones para ti, porque solo t ela has pasado jodiendo en mis post, saludos
 
17 Años? 1.93? 107Kgs? Comiendo al parecer menos de 2000cal al dia..

O algo mal estas haciendo...



























































o eres una personita que ya muchos conocemos.
 
porque estudio liceciatura en nutricion, y tengo diplomados de nutricion en el deporte, si sabes fisiologia gastrointestinal podemos conversar, sino sabes mejor me ahorro mis explicaciones para ti, porque solo t ela has pasado jodiendo en mis post, saludos


perdone ud sr lisensiado.
 
Tal como te comentan la dieta es mejorable, pero si crees que es correcta usaria un proteína de suero o isolada para aportar más proteína a tu dieta.

Un saludo!
 
_violento_

ud=avrebiatura de usted.
lisensiado= no has visto la serie aida?
 
Atrás
Arriba