Mi sentadilla y mi peso muerto

Eres un monstruo tio, no sé como no han rebotado los del gimnasio con ese peso jajajaja. Técnica muy buena en mi opinión y el peso brutal.


Eso no es peso tío, espero que suba aún mucho mas _coche_

Gracias por la parte que me toca :p
 
Si quieres mi opinion dime para mañana en un MP, quien es la chica esa del short gris omgfff








No veo mal la tecnica. Sigue así
 
Se ve un buen progreso de un video para el otro, buena energía también. Curiosamente continúa habiendo como una idea de impulsar con los hombros en el inicio, creo que eso debe jugar en contra, si los hombros arrancan más bajos y la espalda más corta me parece que sale más estable.
 
Se ve un buen progreso de un video para el otro, buena energía también. Curiosamente continúa habiendo como una idea de impulsar con los hombros en el inicio, creo que eso debe jugar en contra, si los hombros arrancan más bajos y la espalda más corta me parece que sale más estable.

cierto, no me habia dado cuenta pero esa tendencia sigue ahi, gracias por el apunte! intentare mejorarlo en las próximas sesiones de pm!
 
en el titulo pone sentadilla y peso muerto, pero bueno, no creo q pase nada por poner este:

 
Atrás
Arriba