problemas con la grasa después de definición

romabri

New member
Un saludo a todos
Me imagino que a alguno le habrá pasado. Qué hacer cuando después de haber hecho 3 meses de definición con la dieta correspondiente y haberme quedado bien definido, por culpa de unas cuantas cenas forzosas a las que a veces no se puede decir que no, y aún siguiendo bajando peso, he cogido algo de grasilla donde siempre va en estas circunstancias, a la parte baja de la panza.
Hago una rutina anual, en la que los meses de mayo, junio, julio hago definición, julio hago un mes de volumen con la misma dieta y agosto hago un mes de mantenimiento con la misma dieta también. Mes en el que nos encontramos. Ahora llega septiembre y empiezo con volumen otra vez. Pero claro, he cogido esa maldita grasilla que tan poca gracia me hace y que no sé qué hacer. Si empezar volumen en septiembre con la misma dieta de definición y tomar algun quemagrasas y añadir algo más de tiempo a los aeróbicos, o hacer un mes más de definición para intentar empezar algo más limpio en decrimento de el plan de rutina anual, restando un mes de volumen a ese año. No sé qué hacer? alguien sabe qué es lo mejor. O puedo quedarme como estoy y empezar el volumen como siempre, conservando la grasa donde está y esperando hasta el próximo año para volver a definir. Es quizás la desición que menos me gusta, ya que no me gusta sentir la grasilla en el estómago. Si alguien me puede ayudar con una buena solución, os lo agradezco mucho.
 
Necesito alguna sugerencia. No voy al gimnasio, nunca he ido, así que es por este tipo de foros y por algún otro canal, por el que normalmente suelo encontrar la información y experiencia de otras personas, que necesito. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba