1. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 1
    phenix1

Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago?

Hola a todos pues como os cuento

Mido 1.77 y peso 117 kilos

Podria bajar peso sin dieta? tengo bicicleta eliptica en mi casa y tambien hago flexiones y abdominales en total hago 3 horas de ejercicio 5 dias a la semana, 1 hora por la mañana y 2 por la tarde.

No como boyeria y consumo muy poca fritura os doy un ejemplo de lo que comi ayer:

Desayuno: Pan integral + jamon york + zumo 0%
    Comida: Ensalada con atun/esparragos/tomate/lechuga/pepino/zanahoria
    Merienda: Manzana
    Cena: Pan integral con huevo frito con Leche de vaca 100% natural

Que os parece esto mas 3 horas de ejercicio?

Cuanto podre bajar en 1 año siguiendo estos pasos?

Veis algo mal?

Hombre creo que faltan proteinas en el menu de ayer, hoy comi pollo con arroz.

Un saludo.

2. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 2
    Michael.Ballack
    Me da igual si lo llamas hacer dieta o no, pero si quieres perder peso tienes que comer menos de lo que gastas, notaras que esta ocurriendo eso mientras haya una ''cierta'' sensacion de hambre. ¿3 horas de ejercicio? ¿que no comes bolleria?, pues vale, pero definitivamente es gastar mas de lo que consumes, si te comes 5000 calorias de arroz integral hervido y pollo hervido y gastas 3000, engordas, y no has comido frito ni ''guarradas''.

3. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 3
    EzeCarbonero
    empieza a destrozarte en esa bicicleta eliptica, yaaaa!!

4. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 4
    Sergi_87
    Para perder esos 40 kilos que te sobran vas a tener que cambiar tu filosofía de vida. Tienes dos opciones, o seguir comiendo huevos fritos yperder un kilo cada cinco meses acompañado de frustración o cambiar tu enfoque del asunto. Una bici estatica puede ser aburrida, yo te recomiendo una de verdad, así asociaras deporte con diversión y perderás peso sin darte cuenta.

Yo de ti también empezaría a buscar recetas sanas, me armaria de disciplina y le diría adiós a los fritos,helados y dulces de todo tipo, no lo necesitas.

5. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 5
    Khapark
    A mi me pasó algo parecido, pesaba 86 kilos y medía 1,74.
    Pero yo lo hice mal, y es que salía a correr y después comía la mitad de lo que comía antes y es verdad que se pierde peso muy rápidamente, pero no es nada saludable. Además, lo más jodido de todo fue que perdí muchísimo músculo...
    Por eso empieza a correr como un condenao, y de la bicicleta también, todo lo que sea cardio para el body, y come de acuerdo a las calorias que gastas, siempre tirando a verde y nada de fritos etc...

6. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 6
    Platon
    Mira en el enlace de mi firma, la Dieta Sostenible. Es lo más sencillo y efectivo que encontrarás.

Sin dieta no se baja de peso de forma óptima, la dieta es algo más que el número de calorías.

7. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 7
    phenix1
    Hola gracias por las respuestas.

Primero Khapark
    estoy justamente haciendo lo mismo que hiciste tu, como puedo saber las calorias que me hacen falta? tengo una bascula pero de estas manuales ( no digitales ) de estas que pones el alimento y gira el palillo que ahora no se como se llama.

¿Como hago para controlar calorias? ¿ Que hago para tener las necesarias? tengo que quedarme con el estomago lleno? no entiendo muy bien esto de las calorias...

Platon yo de dietas nose... podria pero vivo con mis padres y no soy yo el que prepara la comida xD

Me dais algunos tips para no perder musculo e ir bajando de peso? sin dieta la verdad es que teneis razon podria ser imposible pero antes nadie vivia de dietas.
    Tengo un compañero que corria todas las mañanas y comia de todo ( menos bolleria ) y poco frito y bajo de peso una barbaridad en 5 meses aunque tambien pienso que todos los cuerpos no son iguales.

Me veo en medio de un callejon sin salida.
    Un saludo a todos.

8. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 8
    jorecraina
    Haz caso a Platón, el si que sabe, ve al enlace de su firma, te lo dejo aquí mismo que ahi aclararás todas tus dudas sobre la dieta.

Diseñar una dieta sostenible

Animo y paciencia
    Última edición por jorecraina; 04-Aug-2012 a las 01:50 PM

9. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 9
    MAKINON
    pues tio si quieres mojar, empieza a hacer bicicleta eliptica y a comer sobretodo alimentos con proteina(carne, huevos, leche, etc) y reduce los hidratos de carbono y las grasa las qe te de la gana dentro de una dieta de 2100-2300 kcal , la dieta qe yo te recomendaria seria: 50 % proteinas, 25 % hidratos de carbono, grasas 25 %
    salu2

10. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 10
    Khapark
    Por ejemplo corriendo media hora quemarías unas 300 calorías, y siendo tu peso el ejemplo quemarías aún más calorías. En cuanto a la comida, échale cuenta a Platón y dale un buen vistazo a esa dieta sostenible...
    En cuanto a como saber que calorías ingieres, si no tienes nada para medirlas intenta calcular más o menos fijandote en la información de los valores energéticos que todo producto lleva en su caja, es una forma de hacerlo...
    Pero ante todo, cardio cardio y más cardio... (Échale un vistazo al P90x para tomar un punto de referencia)
    Si no te convence nada de esto intenta ir a un nutricionista a ver que te dice...

11. Mido 1.77 y peso 117 kilos como lo hago? # 11
    Platon
    La dieta no significa comer siempre lo mismo, o una lista limitada de alimentos. Puedes hacer dieta perfectamente aunque comas lo que te sirven, simplemente aprende a controlar las porciones y cantidades.

+ Responder tema