Está bien entrenar el mismo musculo 2 veces por semana?

reaclast

New member
Hola, mi objetivo es ganar masa muscular, llevo 3 semanas en el gym y desde que comenzé trabajo 1 sola vez cada musculo semanal mente, mi rutina es esta:

Lunes: pecho-triceps
martes: espalda-biceps
miercoles: descanso
jueves: piernas
viernes: hombros

Quisiera saber si hay alguna rutina para trabajar 2 veces el mismo musculo semanalmente y si es beneficioso o perjudicial?, gracias, cambio y fuera. _guerra_
 
Claro que se puede, de hecho muchos entrenamos asi. Para entrenar 2 veces por semana lo mas adecuado es una torso-pierna

Mirate este hilo que tienes varias:

Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones
 
Es posible y muchos piensan que muy recomendable. Personalmente ami me funciona mucho yo te recomiendo que hagas de todo es decir que pruebes torso pierna como te han dicho arriba un tiempo ( 2 veces los musculos por semana y ami me encanta ) cuando te canses o aburras o simplemente cuando lo temgas marcado uses una weider y asi, es una forma de mantenerte siempre motivado de comprobar que te funciona mejor etc etccc un saludoo!
 
Es posible y muchos piensan que muy recomendable. Personalmente ami me funciona mucho yo te recomiendo que hagas de todo es decir que pruebes torso pierna como te han dicho arriba un tiempo ( 2 veces los musculos por semana y ami me encanta ) cuando te canses o aburras o simplemente cuando lo temgas marcado uses una weider y asi, es una forma de mantenerte siempre motivado de comprobar que te funciona mejor etc etccc un saludoo!
1+
Intercala con weider desp de un torso pierna que dure 2 meses :B
 
muy interesante pero, en una rutina torso pierna no hay espacio para meter biceps y triceps? además de que son mi prioridad porque los tengo flácos y no tengo mucha fuerza, alguna rutina que se centre en los brazos y trabajarlos 2 veces por semana? gracias
 
O sino tira por una fullbody que a mí personalmente me gustan más que las torso-piernas :).
 
interesante lo dela fullbody pero decidí empezar la semana que viene con una torso-pierna por 1 mes o 2 para ver que tal me va, me podrían decir las ventajas de torso-pierna para mi ? es beneficioso para ganar masa muscular? reciben un buen entrenamiento los brazos?, gracias cambio y fuera _guerra_
 
Es muy beneficiosa oara ti y todos y claro que le puedes prioridad a los brazos, pero nunca olvides el resto! Ves probando diferentes cosas cada x tiempo!


Yo por ejemplo el mes pasado hice una torso pierna metiendo los brazos los dias de pierna y le di buena candela a los brazos!
 
Hola de nuevo amigos, espero que hayan tenido un buen fin de semana, les comento que eh decidido empezar con esta rutina a partir de mañana lunes por un mes :

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombros y Piernas
Viermes: Biceps y Tricpes

Me podrian decir cuantos ejercicios de cada musculo deberia hacer? y cuantas series y repeticiones para cada uno? ya que trabajaré los brazos mucho, quisiera saber cuantas series y repes deberia hacer en las biceps y triceps en la semana, gracias. cambio y fuera _guerra_
 
Atrás
Arriba