La dieta en verano

esperanza278

New member
Hola!me preguntaba, ahora que estamos en verano, con los helados,salidas, etc, como hacemos para cuidar nuestra dieta? ya que no solo salimos los fines de semana, si no casi todos los dias, y es imposible salir con los amigos y no tomar ni un helado! que haceis ustedes? un saludo
 
Yo ando de vacaciones. Encontre un Gym muy cercano a donde estoy ahora. Como normal. Me abstengo aveces de algunas cosas, otras no.

En fin.

Prioridades.

Cuales son las tuyas?
De alli dependera el "comportamiento" que lleves a lo largo del verano.
 
Hola!me preguntaba, ahora que estamos en verano, con los helados,salidas, etc, como hacemos para cuidar nuestra dieta? ya que no solo salimos los fines de semana, si no casi todos los dias, y es imposible salir con los amigos y no tomar ni un helado! que haceis ustedes? un saludo

Siempre ando con mi bolso en el cual llevo 1 o 2 comidas y cuando todos se sienvtan a comer yo saco lo mio XD jajaj pero vamos un helado de vez en cuando no hace daño recuerda date vida tu cuerpo tambien la necesita, entrenamos para vernos bien pero si esto lleva consigo no poder disfrutar al salir, no vale la pena, un descanso de la dieta 1 vez a la semana no hace daño. Te aconsejo lo del bolso con comida y un litro de agua :3
 
Siempre ando con mi bolso en el cual llevo 1 o 2 comidas y cuando todos se sienvtan a comer yo saco lo mio XD jajaj pero vamos un helado de vez en cuando no hace daño recuerda date vida tu cuerpo tambien la necesita, entrenamos para vernos bien pero si esto lleva consigo no poder disfrutar al salir, no vale la pena, un descanso de la dieta 1 vez a la semana no hace daño. Te aconsejo lo del bolso con comida y un litro de agua :3

+1 yo la verdad he llegado a un punto que para mi privarme de helados,donuts...o cosas así no es ninguna desgracia....ademas que aunque haga dieta como lo que me gusta.
 
A mi principalmente no me llama la atención de comer esas cosas,pero cuando lo hacia trataba de ajustar las calorías y nada mas.
 
Cerveza sin alcohol cuando salgo con amigos. O café.

En todo el verano he tomado helado una vez y la verdad es que ni lo he notado. Y, ojo, que no llevo una dieta estricta ni muchísimo menos, pero me he terminado educando para comer relativamente sano: a lo mejor me pongo como el quico a ensalada con huevo, bonito y luego me tomo medio litro de leche, pero me hace más feliz que comer como un pajarito durante toda la semana y comerme un helado que me va a durar 3 minutos.
 
tienes que entrenarte para pensar a largo plazo. Tu comes un helado, que te da una satisfacción instantánea, pero nada más. En cambio cuidarse te da una satisfacción permanente. Tu tienes un buen cuerpo y te sientes bien a todo momento del día. Si lo piensas así no te cuesta nada de esfuerzo rechazar ciertas comidas, porque no lo haces porque esté "prohibido", lo haces porque tu ELIGES no comerlo.
Y si lo comes, pues como te han comentado ocurren dos cosas, o bien puedes ajustar tu dieta para compensar lo que comist, o bien te aguantas, porque un helado no te arruina el trabajo de 1 año.

un saludo
 
Siempre ando con mi bolso en el cual llevo 1 o 2 comidas y cuando todos se sienvtan a comer yo saco lo mio XD jajaj pero vamos un helado de vez en cuando no hace daño recuerda date vida tu cuerpo tambien la necesita, entrenamos para vernos bien pero si esto lleva consigo no poder disfrutar al salir, no vale la pena, un descanso de la dieta 1 vez a la semana no hace daño. Te aconsejo lo del bolso con comida y un litro de agua :3
+1000
Yo y mi taper no nos separamos mucho en verano...lo malo es que me acusan de loca, obsesiva de las comidas etc etc todos mis amigos, pero bueno, cada vez que les veo comer como cerdos sé que estoy en el cmaino correcto jajaja
 
Como dijo Brandonlee comer helado de vez en cuando no te hará daño. En todo caso los días que sabes que vas a salir con tus amigos, no comas muchos carbohidratos durante el día, para que cuando salgas con ellos si puedas darte un gustito.
 
yo cuando salgo con mis amigos tiendo a pasar de la dieta, he estado sin beber alcohol 8 meses, pero que quereis que os diga, no vivo de mi cuerpo, y el verano lo quiero disfrutar con mis amigos, y lo disfruto mas si cuando salgo no me preocupo de dietas ni nada, es decir, salgo una vez a la semana, y si me apetece beber alcohol lo bebo, y si hay una barbacoa voy a la barbacoa, pero es cuestion de prioridades, yo he decidido que prefiero ser rigido 6 dias y medio a la semana y una noche pasarmelo bien sin preocupaciones, y no creais que se echa a perder todo
 
ya te digo amigo, de vez en cuando ay que saltarse el protocolo, que no se vive de esto,
yo cuando salgo con mis amigos tiendo a pasar de la dieta, he estado sin beber alcohol 8 meses, pero que quereis que os diga, no vivo de mi cuerpo, y el verano lo quiero disfrutar con mis amigos, y lo disfruto mas si cuando salgo no me preocupo de dietas ni nada, es decir, salgo una vez a la semana, y si me apetece beber alcohol lo bebo, y si hay una barbacoa voy a la barbacoa, pero es cuestion de prioridades, yo he decidido que prefiero ser rigido 6 dias y medio a la semana y una noche pasarmelo bien sin preocupaciones, y no creais que se echa a perder todo
 
Jajaja alegra saber que por aqui tambien os pasa lo mismo y no soy la unicaa que va con los tapper por ahi jajaja bueno, yo esque con 15 años me cuesta un poquito, ya que al salir siempre si hay que comer es comida basura, es decir si cenamos fuera siempre es pizza, hamburguesa... y merendar pues dulces o cualquier cosa de las tiendas de chucherias y pues en invierno te saltas una vez a la semana la dieta, pero ahora en verano son casi todos los dias, asi que los 6 dias restantes hay estoy yo con mis ensaladas y eso jeje un saludo a todos! :)
 
Atrás
Arriba