Necesito unos consejos, ayuda por favor!

sonofcde

New member
Hola a todos, leo este foro hace un buen tiempo y me parece estupendo, pude absorver varios conocimientos, esto es lo siguiente. Tengo 21 años, peso 80 kg y tengo 1.77 cm de altura, ahora mismo tengo la condenada barriga de cervecero que estoy en lucha para perder, ahora mismo les cuento que estoy realizando ejercicios aerobicos como jogging, caminata, spinning todos en mi hogar ya que no tengo tiempo de ir al gimnasio, ya que salgo de mi trabajo a las 17:00hs y entro a la facu a las 18:00hs, de ahi salgo casi a las 21:30hs, lo siguiente es que estoy siguiendo una dieta baja en calorias, mas los ejercicios aerobicos para perder la barriga, mas cortare obviamente el alcohol, comidas chatarras y todo lo que no es saludable, lo siguiente, me recomendaron levantrar pesas en mi casa, y ya tengo mancuernas, barra y banco, y quisiera saber si me pudieran dar una rutina con repeticiones y sets para hacer en mi casa, ya que como os explique, lastimosamente no tengo tiempo para ir al gimnasio, por que ademas de perder mi barriga quiero tonificar mis musculos, yo estoy conciente que mucho no podre hacer justamente por las limitaciones, solo que estare recien libre para diciembre y me gustaria tener un cuerpo mas saludable y tonificado, e ir al gimnasio con buena postura, ya hace unos dps años que ya no voy al gimnasio y entiendo que las rutinas cambian y demas cosas!! y otra cosa, con relacion a las pesas, me recomendarian tomar un suplemento tipo el BCAA u otra cosa similar para ayudar al levantamiento? espera compresion y ayuda y saludos y agradecimientos desde ya.
 
Atrás
Arriba