Pregunta secado subcutaneo

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas chicos tengo una pequeña duda sobre el secado subcutaneo, lo que pasa esque compito el dia sabado y ya empece el secado tengo una pregunta con el dia de carga de carbohidratos, siempre sigo un mismo protocolo y me gustaria cambiarlo ya que siempre en las 5 ultimas competencias quedo 2 en mi categoria jajaja asi que me gustaria cambiarlo.

Pd: en el tema del agua, diureticos y demas no tengo problemas solo es en el tema de carga de carbohidratos esto es lo que hago normalmente:

Empiezo a cargar cabos en el dia anterior en la ultima comida que es arroz integral

el dia del torneo como en todas mis comidas arroz integral con 1 platano normalmente meto 500Gr de carbo total, algunos meten proteinas en sus comidas igual pero nose como hacerlo y que proteina meter si lo hago asi por lo mismo me gustaria su opinion de como podria hacerlo para ver un mejor resultado.

Gracias de antemano y espero sus opiniones.
 
En este hilo, https://es.fitness.com/forum/threads/80387-Mi-sacrificio/page71?p=1742935&highlight=#post1742935 entre las paginas 40 y 65 hay posteada una dieta de carga del usuario dloco. Seguramente te servira!
 
Atrás
Arriba