Rutina para perder peso en casa.

Tanketa

New member
Bueno tras, leer y leer, creo que irá mejor aqui la ayuda que necesito, bueno no repito más.

Es buena esta rutina para ir bajando peso?.

sentadillas: 2 series de 10 repeticiones. Cada día aumento una serie.
abdominales: 100 variados. Cada día aumento 25 más
Rotaciones de cintura: 2 series de 10 repeticiones
flexiones. 10, cada día 10 más, esto me cuesta bastante
biceps con mancuerdas 10 en cada brazo, cada día 10 más
sentadillas a una pierna 10 en cada pierna cada día 10 más.
remo de pie, 10 repeticones, cada día 10 más
correr 3 minutos descanso 3 minutos, 5 repeticiones, cambiando cada 4 días a 5 min camina 2.5 4 veces. 7 min camina 3, 3 veces. 8 min camina 2, 3 veces. 9 min camina 2 corre 8 min 2 veces. 9 min camina 1 3 veces. 13 min camina 2 ,2 veces 14 min camina 1 ,2 veces y trote 30 minutos. Cada 4 días cambiaria, creo que debería hacer dos veces al día esto y cambiar al segundo dia, seria bueno malo??. Tambien, no me importa hacerlo todos los días pero e visto que puede ser malo, descansar el domingo seria beneficioso??

Dentro de la dieta; tengo el problema de casa que son reaccios a ella, por lo que hago lo que puedo, basicamente es: desayuno leche tres galletas, comida: lo que pongan en el plato una vez y mejor pocas patatas y más lechuga, cena: leche y tres galletas o algo ligero filete de pollo o carne por ejemplo. Intento comer fruta 3 piezas al día creo que es bueno.
Creo que debería meter pescado 2 veces a la semana como minimo, ahora es una y tambien pasta habitualmente.

Como veis novato novato novato, espero no os riais de mi y me ayudeis en lo que podais, en los dias que llevo leyendo el foro ya puedo decir que e aprendido algo, a ver si podeis pasaros por aqui y ayudar, ya que mi problema es algo complicadillo, si no iria a un gimnasio y creo que avanzaría más....en fin AYUDA POR FAVOR¡¡

E copiado todo lo del anterior, porque creo que no debería ponerlo donde lo puse y si aquí, si los moderadores quieren pueden borrarlo del post en donde lo puse.

Espero ayuda, quiero aprender y ahcer ejercicio para poder no defraudar a nadie del equipo, debutamos este año.

AHH se me olvidaba Kreem, si eso mandame un privado porque yo no se, para ver si me interesa tu método, me parece interesante.
 
cuanto pesas y mides?
 
194 105kg, ya lo puse en la presentación, perdón por no ponerlo aquí, a ver si entre todos me aconsejais a hacer algo, comprarme algo etc etc para poder perder kg y estar para poder jugar a futbol decentemente y no vegetar por los campos o ir medio muerto, muchas gracias.

En cuanto a loq ue hago ahora, cada día voy aumentando de diez en diez y las series de correr aumento en intensidad lo que doy, en definitiva me machao todo lo que puedo y me lo paso bien.
 
Última edición:
He estado rebuscando mis anteriores post y os comento como estoy ahora

194 y 87kg, estoy mejor fisicamente y debido a una lesión (me fastidié de los abductores) subí hasta 91 ahora a bajar d enuevo otra vez pero ya no es lo mismo que antes.

Ahora aeróbico por playa principalmente, entrenamiento con mi equipo, flexiones, sentadillas etc.
 
Otra opción

Veo que te funcionó la propuesta de rutina que te dieron. Yo me encontré una rutina aquí http ://goo.gl/IrNdh que me ha funcionado bastante bien, se puede hacer en casa y es sencilla, para empezar bien el año. Espero te pueda servir también.
 
Hola.

Quizás es un poco tarde para la respuestas, pero puede que a otros les sirva.

Con respecto a la dieta, no te calientes la cabeza y desde luego no hagas cosas como desayunar 3 galletas.

Algunas recomendaciones que te doy son:

- Haz como minimo 5 comidas al día de más o menos la misma cantidad.
- En cada comida (menos en el desayuno) pon una parte de verdura (un bol mediano está bien) y algo de proteína magra (pollo, pavo, pescado).
- Agua, al menos dos litros.
- Nada de fritos, ni bollería, ni bebidas azucaradas...
- Come bien. No hay que comer ni mucho ni poco. Todo en un plato normal.

Ahora el ejercicio:

- Centrate en los aeróbicos. Si pesas mucho, haz cuanto puedas al principio sentado o en la eliptica, para que las rodillas no se resientan.
- Aumentalos cada tres días más o menos. 5 minutos de aumento está muy bien.
- Cuando puedas correr en la calle sin dolores en las rodillas, corre.
- Si quieres maximizar tu pérdida de peso, ve a todos los sitios corriendo. Creeme. En mi servicio militar lo haciamos así y ni que decir que nos iba de perlas.
- Sólo después de varios meses haciendo nada más que aeróbicos empieza con las pesas. Si lo haces antes visualmente verás que ganas volumen y peso y puede que te desmotives. Así que te recomiendo que lo hagas en ese orden.

Si quieres algun consejo más, sigue preguntando.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba