Dudas dieta a seguir

BoJaNiTo

New member
Muy buenas a todos, tenia unas dudas, despues de los resultados que me ha dado la bascula de la farmacia esta mañana.

Altura 1.77 M
Peso 72.800

I.M.C 23.2 ---> Ideal 19-28
Indice Grasa 26% ---> Normal 10-20, Corpulento 20-25, Obeso 25-30

Tanto el peso como el I.M.C estan dentro de lo normal, pero el Indice de Grasa es mas del normal (no se cuanta fiabilidad dentra la bascula)

Que plan para perder esa grasa que sobra adoptariais vosotros? Teniendo en cuenta que suelo tener la tension mas baja de lo normal ...

Un saludo y gracias
 
Si te lo has medido en una maquina de esas, no te fies nada... porque la mayoria funcionan por formulas matematicas y estadisticas y demas y la mitad te dicen lo qeu en realidad no es, para medirte todo eso con exactitud ves al medico mejor!
 
No me creo que con tu talla-peso tengas un 26% de grasa_comorr_ no te fies de las maquinas, fíate del espejo. Con un 26% de grasa para tu altura tendrias que pesar sobre 90 kgs o más.._mmmmmm_:
 
Ni yo tampoco em!,no me creo que con tu talla-peso tengas un 26% de grasa,sería demasiado,como ha dicho Berto fijate mejor del espejo o si no al medico.Porque esas máquinas se mueven por formulas mátematicas.

IMC =Peso(kg)/(altura)^2 en (m2),sino recuerdo mal.
 
Era una maquina que tenias que agarras las manos a unos agarradores que salian para calcular el % de grasa.

A mi tambien se me ha hecho bastante un 26%, lo que a vista como decis vosotros pasa un problema (no se si a mas gente le pasara) que por la mañana estoy mas bien plano y al ir transcurriendo el dia pasa a ser "tripita" xD
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaaj

"por la mañana estoy mas bien plano y al ir transcurriendo el dia pasa a ser "tripita" xD " ponlo en un post que hay de preguntas sin repsuesta jajaja
 
A mi esa máquina (OMRON) me daba un 15-16% de grasa cuando estaba realmente por debajo del 10%_comorr_ Fiabilidad 0!!!! Además la medida varia segun el momento del día o incluso si te haces varias medidas seguidas..._violento_
Tu "tripita" es producida por el volumen de la comida a lo largo del día y es normal... no hagas comidas muy copiosas, come más veces al día (unas 6 veces)
 

Similar threads

Atrás
Arriba