Lo siento

SFORZA

New member
Hace un rato un ser despreciable me ha hecho perder los nervios y decir cosas que aunque respecto a él si que las pensaba, os puede llevar a los demás a equivocos sobre mi persona. Nos ha faltado al respeto a todos, nos ha tratado como a ovejas que vamos detrás de un pastor que nos dice hacia donde caminar y por ahí no paso, ni por mi ni por toda nuestra gente. Lo dicho, para todos los demás que no son ese individuo.......LO SIENTO
 
Tranqui, Sforza, en este foro se nos va la olla a veces, jajajajaja, y no vamos a pensar mal de nadie.

Si todavía aguantamos a Beti.........._lengua___meparto___meparto_

Chao.
 
Mira tio, aqui no se insulta por insultar, pero el PAYASO ese nos ha insultado a todo el foro con las burradas que ha soltado ademas sin aportar ninguna prueba cientifica.

No os habeis dado cuenta de que es medico?? Los medicos quieren que las empresas de suplementacion desaparezcan para que solo podamos adquirir suplementos en la farmacia, mas caros y de peor calidad.

Mas claro: AGUA.
 
Tranki, que todos tenemos un mal dia.... y mas gente como algunos de vosotros que llevais toda la vida con sangre, sudor y lagrimas, debe joder todavia mas.

¿realmente creeis que lo ha hecho por joder? la verdad es que mi novia siempre me da la bulla, pero yo normalmente intento verle el lado "bueno" a la gente.

SAlu2

PD:
Carlox21 dijo:
Si todavía aguantamos a Beti.........._lengua___meparto___meparto_
Chao.
fiuuuuuu.... :D :D
 
Última edición:
Algo de razón puedes tener, amigo Beti...

Amigo Sforza, está muy bien que te disculpes porque ahí se ve cómo eres en realidad, y si te digo la verdad, sé cómo te has de sentir. He seguido el rollo desde el principio y la verdad que no merece la pena. Tienes toda la razón, ha llegado (con buenas intenciones y de buenas maneras, todo hay que decirlo) y a empezado a criticar la vida culturista (dietas, suplementación, culto al cuerpo...), lo dicho, no merece la pena, creo que el individuo aún no sabe que cada vez están mas de acuerdo que la dieta culturista (no la precompetitiva sino el tipo de dieta culturista básica) ha llegado a todo el mundo que quiere llevar una vida sana, independientemente de si hace ejercicio o no (si se hace, pues mejor que mejor).

Creo que lo mejor es pasar un poquito del tema, porque sino estallaremos todos como te ha pasado a ti, y no podemos llegar a ese punto porque creo que sería caer muy bajo. Yo apuntito estuve de saltarle en mas de una contestación de las suyas, pero por educación y respeto al foro, no me decanté por responderle, no hace falta decirle nada. Entre todos, nuestro silencio hacia el sería lo mas justo. De todas maneras creo que el tema debería cerrarse (Alex por favor). Aunque le llegué a leer en mas de una ocasión que se despedía porque crteía que nadie estaba de acuerdo con él (logicamnete, a quien se le ocurre meterse en un foro de culturismo y criticarlo todo, aunque sean sus buenas opiniones, es como si Beti, Oxido, Acido o yo mismo nos metemos en "tupincho" y vamos dando nuestras opiniones (malas) sobre los esteroides, pues si tenemos un poco de cabeza no lo haremos porque sabremos cómo nos recibirán... Y no es por despreciar el tipo de información que nos quiera meter, pero creo que se ha sobrepasado...

Es mi opinión y creo que no voy a hablar mas del tema, justo lo que deberían hacer los demás, por el bien del foro, de nuestra comunidad y de nuestra amistad y compañerismo (que no le parezca a nadie que ésto es un foro de 4 amigos, porque no lo es, ya somo muchos los integrantes del foro y todos los recien llegados son bienvenidos).

Un saludo a todos, a seguir ayudando y machacando con el hierro.
Seguimos en contacto...
 
Sabio como siempre amigo Luis, menos mal que todos, mas o menos me conoceis y sabeis que no soy así, que fue este "ser" me hizo perder el control.
Saludos besos y abrazos
 
No he leido ni falta que me hace,tus improperios amigo Sforza,pero Oxido te
apoya en todo lo que le ayas dicho a ese tipejo,y punto.No te disculpes que
carajo,aunque la verdad es que disculparse ante nosotros dice mucho de ti.

Mira,si ese tema me pilla a mi en caliente y en auge,le meto 4 hostias a ese
tipo aunque sean cibernauticas,SAYONARA BABY__quiet__

Nada,aqui no pasa ná....
 
Gracias a todos, espero que si el listo ese aun anda por ahí lea vuestras respuestas hacia mi, verá que realmente somos una gran familia
 
Beti ona dijo:
Los medicos quieren que las empresas de suplementacion desaparezcan para que solo podamos adquirir suplementos en la farmacia, mas caros y de peor calidad.

Eso parece muy... maquiavélico. No creo en absoluto que ese fuera el motivo del forero.

Hasta pronto.
 
No merece la pena darle mas bombo, ya que al darle la importancia que se le ha dado se crece y no podemos darle alas a gente que, con mejores o peores intenciones, desestabiliza nuestra comunidad.
Sforza tu reacción ha sido muy logica, te has sentido atacado como muchos de nosotros y no te has podido contener. Al fin y al cabo esto son solo palabras, no has hecho nada que necesite disculpa de verdad amigo.
Una persona que se basa en documentos estraidos por internet... Sinceramente aunque tenga 2 carreras no lo veo muy logico, ya que lo primero que nos enseñan en la universidad es que al aportar cualquier dato hemos de mencionar la publicación, autor, año, editorial... Internet es buena herramienta de consulta, pero hasta la fecha no ha sido declarada como publicante de estudios cientificos.
En fin, mejor dejar el tema tal cual, y que nos sirva de lección ante futuras desavenencias.
 
Carlox21 dijo:
Eso parece muy... maquiavélico. No creo en absoluto que ese fuera el motivo del forero.

Carl, ya se que el tio este no venia con esa intencion, pero si es la intencion de los jefes de las farmaceuticas y digo yo que los medicos tambien sacaran tajada de esto. Es lo que esta pasando en E.E.U.U.
 
Ah vale vale... También habrá médicos untados a dólares para decir que la creatina no tiene efectos secundarios. Todo se mueve por dinero.... El vil metal.

Hasta pronto.
 
Este elemento es lo que se llama un "Troll"
Un "Troll" es alguien que se introduce en un foro con la unica meta de crear polémica, enfrentar a los foreros y reirse de todos en general.... en una palabra REVENTAR. Es bastante común en todo tipo de foros y las motivaciones de estos sujetos son variadas: desde pasar el rato y tocar los coj... hasta intereses económicos (desacreditar algún producto de la competencia, o alabar el propio con usuarios ficticios que todos son la misma persona).
Ante este tipo de sujetos hay dos opciones:
a) no hacerles ni puto caso (por lo general se aburren y cambian de foro).
b) banearlos, el administrador bloquea su IP de acceso y no pueden acceder más desde ese ordenador.
Yo optaría por la primera.

Saludos y a lo nuestro compañeros. :)
 
Me he leido todo el post y me he reido muchisimo del señor doctor,no te preocupes SFORZA,lo normal es perder el control con esta gente,sera el tipico gordito amargado y acomplejado...
 
Bien dicho. Si alguien dice algo sin sentido u ofensivo, mejor ignorarlo que enfadarse. Aquí estamos para pasarlo bien.

Hasta pronto.
 
Exacto Carlox,para pasarlo bien,y a veces no me digas que no es divertido
increpar gravemente a un "Cantamañanas" jejeejeje

Buen royo colegas,buen royito en _forocultu
 
Atrás
Arriba