Libro para leer

Tatinho107

New member
Bueno pues ahora que me voy 10 dias de vacaciones a la playa estoy pensando en comprarme un libro para leermelo alli, me recomendais alguno?
incluso cualquier libro de fitness, o gimnasio tambien podria interesar jeje
un saludo y gracias de antemano
 
El alquimista
 
Si quieres que sea interesante La Play Boy, entretenido La PsP, de aprendizaje Michu o Teo, Si lo que quieres es dar el pego para hacerte interesante delante de las pivitas en la playa uno de los gordos, de los que no tienen dibujitos, aunque no creo que haga efecto... aunque lo puedes usar de almuada para tomar el sol..
 
Llevate la Espasa o la Biblia.

PD: Mueve tu culito, Tacata, tambien el pechito, Tacata.

Nada mas que decir, corto y cambio.
 
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Rebelion en la Granja de Geore Orwell, Mas alla del bien y del mal Nietzsche, Frankenstein Shelley, Un mundo feliz de Aldous Huxley la mayoria lectura ligerita...
 
Si es que no los has leído ya un par de clásicos que siempre están bien, El Conde de Montecristo o el Maestro y Margarita (más corto).
 
Y ahora que he visto por ahí Un Mundo Feliz, y siguiendo con el género, a mi me encantó 1984 de George Orwell. Mucho más que Rebelión en la granja, pero para gustos colores. Lo bueno de 1984 es que se lee muy fácil y a veces eso se agradece en vacaciones xD
 
Hay un libro de tapas amarillas muy bueno.
Fuera de joda, no hay cómo recomendar un libro si no hay por lo menos una idea del interés de la persona.
tipo: policial, divulgación, sentimental, humorístico,
Claro que para leer en una vacaciones difícilmente algo técnico o demasiado extenso o con una estructura complicada.

Uno pensaría en cuentos cortos (policial, humorístico, erótico, o lo que rayos sea), alguna cosa tipo historia o antropo pero no demasiado académico cosa de no tener que hacer mucha fuerza con el coco y también digamos que algunos de estos últimos son interesantes pero otros son unos badulaques insoportables.

Y una cosa que a mí me gusta hacer cuando ando medio desorientado en ese sentido, es pasar por aquellas librerías de libros viejos, hay mucha variedad, a veces cosas sorprendentemente buenas, generalmente precio muy bajo, y también uno se toma un par de cafés por cuenta de la casa.
 
Última edición:
Hay un libro de tapas amarillas muy bueno.
Fuera de joda, no hay cómo recomendar un libro si no hay por lo menos una idea del interés de la persona.
tipo: policial, divulgación, sentimental, humorístico,
Claro que para leer en una vacaciones difícilmente algo técnico o demasiado extenso o con una estructura complicada.

Uno pensaría en cuentos cortos (policial, humorístico, erótico, o lo que rayos sea), alguna cosa tipo historia o antropo pero no demasiado académico cosa de no tener que hacer mucha fuerza con el coco y también digamos que algunos de estos últimos son interesantes pero otros son unos badulaques insoportables.

Y una cosa que a mí me gusta hacer cuando ando medio desorientado en ese sentido, es pasar por aquellas librerías de libros viejos, hay mucha variedad, a veces cosas sorprendentemente buenas, generalmente precio muy bajo, y también uno se toma un par de cafés por cuenta de la casa.

Eso es lo que buscamos los lectores, que nos recomiendas?
 
Eso es lo que buscamos los lectores, que nos recomiendas?


te recomiendo a Yano por que sé que los cuentos a ti te van más ;)




Yano.gif
 
La paja en el ojo de dios Larry Niven
El tercer brazo Larry Niven
Fundación Isaac Asimov
El médico Noah Gordon
Mundo anillo Larry Niven
El Poder Del Perro Don Winslow
La historia interminable M Ende
Snow Crash Neal Stephenson
El nombre del viento P. Rothfuss
El miedo de un hombre sabio P. Rothfuss
Asfixia Chuck Palahniuk
Club de la lucha Chuck Palahniuk
Ubik Philip K. Dick
El guardian entre el centeno J. D. Salinger
Alatriste Arturo Perez Reverte
El juego de Ender Orson Scott Card
El segador Terry Pratchett
El color de la magia Terry Pratchett
Rechizero Terry Pratchett
Mort Terry Pratchett
Guardias, guardias Terry Pratchett
Brujerías Terry Pratchett
Guia del autoestopista intergaláctico Douglas Adams
Estudio en escarlata Sir Arthur Conan Doyle
Cronicas marcianas Ray Bradbury
Homo plus Pohl

Un pequeño resumen de los últimos libros que he leido yo y que merecen la pena (los que no me han gustado no los anoto XD) hay un poco de todo, sci-fi, fantasia, humor, novela negra, detectivesca ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba