El xuly en salvame deluxe

Oy pues a mi me parece muy guapeton el chicarron este




This URL has been removed!




p.d.:.pues ya sabes, un poster en la habitación tamaño real...te quedará "xuly" ;)
 
Las patas dejan mucho que desear....y mas con una foto así...que ya meten sombras y mierdas para que los musculos destaquen mas
 
Creo que "entrenaba" pierna metiéndose en la playa y andando con las piernas rectas, no digo más...
 
Algunos se dejan llevar por la rabia y dicen que tiene cuerpo de escombro, falso.

Únicamente tiene el cuerpo de cualquiera que vaya al gym sin pincharse ni tener una dieta seria de verdad, cada vez que voy a la playa o al gym veo 50 tios con mejor cuerpo que este, mejor formados, mas definidos, y con mas volumen, no tiene un cuerpo de escombro pero decir que es el mejor es algo subrealista total.
 
Hombre si tienes en cuenta que lleva 7 años en el gym, tiene el mismo cuerpo que consigo yo en 6 meses natural, por eso me da la risa aparte de que es feo de cara y tiene la boca del joker y va de guapo y de sobervio por la vida, da verguenza ajena.
 
en el primer dia que salio creo en un documental que tambien salia rafa mora, en su habitacion salia poniendose unos calzoncillos con relleno, y le pregunta la presentadora, porque te pones el relleno? y se queda con cara de mmmm es ami? jajaja
 
Claro es que hay que ver el documental para ver porque se infravalora a este chico, es mas tonto que aplaudirse los webos con dos ladrillos.
 
La parte de Rafa y la del tío con barba es interesante pero la que sale el chaval este pues da bastante vergüenza ajena.
 
Esta gente que sale como rafa mora y este chavalín así de prepotentes por la tele, está haciendo mucho daño al mundo del culturismo. Luego vas por la calle y así te "miran".
 
Atrás
Arriba