El xuly en salvame deluxe

YoArnold83

Gurú de los suplementos
sunqC.jpg


Este personaje que sale por primera vez en conexión Samanta, ahora aquí en salvame deluxe haciendo de las suyas:

This URL has been removed!
 
Ostia no me digais que no es igual que un puto chihuahua

200px-Chihuahua_lores1.jpg
 
Ya lo vi, menudo mongolo, pero sus cojones, otro famosucho de mierda mas en el mundo, en nuestro pais, parece facil y todo ser famoso hoy en dia.
 
Na pero ahora en serio, fisicamente le veo bien a nivel de calle (tiene buenos pectorales y tal el chaval), pero de ahi a tenerle en un pedestal y llamarle "Mejor cuerpo del mundo"... En España sin ir mas lejos hay miles de personas que le dan 800000 vueltas, tanto naturales como ciclados, me parece una broma lo de este personaje
 
da pena verlo y escucharlo. menudo cuerpo escombro en serio, no parece que haya pisado el gym en su vida.
 
Quien coño le ha dao a este payaso el titulo de mejor cuerpo del mundo? Pero si encima es feo de cojones!!!
A todo esto...Donde tiene las dorsales?
 
pff no tengo ni idea de quien es este chaval, pero vamos, viendo la foto con esa pose y esa ridiculez de lo que quiera que sea esa prenda de ropa me hago una idea bastante aproximada, y mas viendo al programa al que te refieres...
otro juguete mas que acabara roto, que pena
 
nose que coño hace en el gym si lleva desde los 13 años. ademas que no tiene ninguna gracia, el rollito duro creido ya lo inventaron hace tiempo. buscaba polemica con los colaboradores y poca cosa mas...
 
Ademas que se nota un huevo que esta todo el rato posando....a nivel de calle destaca,a nivel de gym para nada.Lo unico destacable el pecho...pero vamos que esta inchado como un globo de AGUAAAAA.
 
Parecen tetas más que pectorales
 
Atrás
Arriba