El xuly en salvame deluxe

+1, era la mitad que me faltaba xdddddddddd:

Mr bean + un chihuahua = er xulyputas

xddddddddddddd....
 
Para mi lo único que le destaca "algo" es el pecho... y tampoco es que sea como para tirar cohetes... los pectorales parecen globos de agua.


yo lo unico que le destaco es la cara tan dura que tiene de presentarse a un programa diciendo tener el mejor cuerpo del mundo
 
yo lo unico que le destaco es la cara tan dura que tiene de presentarse a un programa diciendo tener el mejor cuerpo del mundo

Hombre yo entiendo que lo dice en broma para fanfarronear....

Y que el trofeucho ese que lleva a todas partes se lo habrá fabricado él o se lo habrán dado en el "mister calzoncillos" de su pueblo...

En fin... buen intento de enchufarse a la TV y vivr del cuento sin trabajar ni nada. Aunque al mozo este me parece que no le va a salir la jugada... porque el "rol gilipollas" ya está cogido... y éste es la copia barata de un famosillo y encima le sale forzado.... vamos que para destacar en TV ya podía haberse inventado otra cosa.
 
Hombre yo entiendo que lo dice en broma para fanfarronear....

Y que el trofeucho ese que lleva a todas partes se lo habrá fabricado él o se lo habrán dado en el "mister calzoncillos" de su pueblo...

En fin... buen intento de enchufarse a la TV y vivr del cuento sin trabajar ni nada. Aunque al mozo este me parece que no le va a salir la jugada... porque el "rol gilipollas" ya está cogido... y éste es la copia barata de un famosillo y encima le sale forzado.... vamos que para destacar en TV ya podía haberse inventado otra cosa.

+1000000
 
Hombre si tienes en cuenta que lleva 7 años en el gym, tiene el mismo cuerpo que consigo yo en 6 meses natural, por eso me da la risa aparte de que es feo de cara y tiene la boca del joker y va de guapo y de sobervio por la vida, da verguenza ajena.

Si cuando dices 6 meses te refieres a 2 años minimo, puedo empezar a creerte.
 
Si cuando dices 6 meses te refieres a 2 años minimo, puedo empezar a creerte.



ala ala pues si que tienes mala genetica tio o algo porque el cuerpo del chaval este no tiene nada, solo el pectoral y no me gustan nada .
 
Esque el Nuctus esta to petao, el resto de los mortales somos unos cacas

Sube fotos por favor Nuctus, quiero ver tu pedzo de fisico

Ironia Mode Off.
 
Tio yo no soy de las personas del foro que hablan de ligar solo por el fisico, ni voy alardeando de fisico, llevo poco y tengo que seguir con costancia, huyzz seguro que eres de los que ha pensado que el cuerpo del chluy no es para tanto con 7 años de gym que lleva..
 
Tio yo no soy de las personas del foro que hablan de ligar solo por el fisico, ni voy alardeando de fisico, llevo poco y tengo que seguir con costancia, huyzz seguro que eres de los que ha pensado que el cuerpo del chluy no es para tanto con 7 años de gym que lleva..

Llevas poco y por eso no te das cuenta de la tonteria que has dicho. Te perdonamos
 
Estoy de acuerdo que con 7 años haciendo las cosas bien puedes ser un puto monstruo.Pero este cuerpo en seis meses no se logra....yo tambien le pongo unos dos añitos.
Eso si si este tio hiciese una definición quedaria en nada ya que todo su volumen es pura agua ademas de tener unas formas bastante feas.
 
Estoy de acuerdo que con 7 años haciendo las cosas bien puedes ser un puto monstruo.Pero este cuerpo en seis meses no se logra....yo tambien le pongo unos dos añitos.
Eso si si este tio hiciese una definición quedaria en nada ya que todo su volumen es pura agua ademas de tener unas formas bastante feas.

Vale, a eso me refiero.
 
Tio yo no soy de las personas del foro que hablan de ligar solo por el fisico, ni voy alardeando de fisico, llevo poco y tengo que seguir con costancia, huyzz seguro que eres de los que ha pensado que el cuerpo del chluy no es para tanto con 7 años de gym que lleva..

Tiene buen cuerpo, quizas en 7 años mejor aprovechados habria estado mejor o peor, ahora, de ahi a que tu en seis meses tengas ese cuerpo... Cuando lleves seis meses te miras en el espejo y me dices si te pareces en algo a este. Sera un gilipollas, pero el cuerpo se lo ha currado dentro de sus posibilidades, te guste mas o menos
 
jooder, hay BASTANTE gente que puede conseguir un cuerpo mejor que ese en 6 meses y sin forzar.

Si no tenéis buenas genéticas, no pasa nada, yo tampoco, pero no hace falta pisar a los que destacan.
 
Paso de citar gente y discutir en un foro porque no lleva a ningun lado, cada uno con su mentalidad y aspiraciones.
 
Atrás
Arriba