Pedazo de cuadriceps en los JJOO

Pperucho

New member
Bueno, abro esto para que veais ( si no lo habeis hecho ya ) y comenteis sobre las piernas que se gasta este hombre.
This URL has been removed!tp://as01.epimg.net/masdeporte/imagenes/2012/07/28/juegosolimpicos/1343499161_375556_1343499214_noticia_normal.jpg&w=280&h=280&ei=9_MWUJC1MoHKhAe06oCoBA&zoom=1[/url]
El sujeto en cuestion es Robert Forstemann, alemán de 26 años que va a competir en los Juegos Olímpicos de Londres en las pruebas de sprint y cross-country.

El caso es que se estaban picando a ver quien tenia las piernas mas grandes cuando aparecio este bestia.
Veanlo ustedes mismos.

Sera contraproducente para el deporte que practica?
Yo creo que si ha llegado hasta ahi no tanto.

Un abrazo
 
Menuda bestia

1343499161_375556_1343499214_noticia_normal.jpg
 
Al de las camiseta verde parece que le van explotar.. Es una pasada lo desarrollado los cuadriceps
 
gracias por la foto YoArnold, nose muy bien como subirlas.
Este hombre es bestial.
Respecto a la halterofilia, ayer un atleta de 58kg levanto el triple de su propio peso.
Om Yun Chol se llama, es norcoreano.
Apuntar que mide un metro y medio.


Hay un hilo de los juegos olimpicos? estaria bien abrirlo, yo los sigo bastante y estoy seguro de que alguno mas tambien.
Si os animais lo abrimos.
Un saludo
 
This URL has been removed!56-kg-record-m.jpg&w=465&h=313&ei=x_sWUJSzO8mphAeavoCoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=405&vpy=111&dur=878&hovh=184&hovw=274&tx=165&ty=94&sig=108079167826606578420&page=1&tbnh=107&tbnw=146&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:2,s:0,i:83[/url]

Este es el pequeño gran hombre.
Si podeis subir la foto o decirme como se hace...
 
esos cuadriceps de quien son exactamente? poner foto completa plis. segun he leido son de un ciclista? me parece muy raro que tenga unos cuadriceps tan inmesos y acojonantes un ciclista xD
 
Son de Robert Forstemann. Si buscais videos se le ve en la pista con sus pedazo de porras a toda ostia.
Es comico compararle con los otros.
A mi tambien me parecio descabellado para un ciclista, pero no le debe ir tan mal si esta donde esta
 
This URL has been removed!

No me jodas, si su pierna son tres veces la mia, y es natural?
 
natural tiene que ser digo yo sino daria positivo no?

pedazo cuadriceps.. uff. lo que pasa que al tener el torso pequeño quedan algo mal pero bueno..
 
This URL has been removed!56-kg-record-m.jpg&w=465&h=313&ei=x_sWUJSzO8mphAeavoCoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=405&vpy=111&dur=878&hovh=184&hovw=274&tx=165&ty=94&sig=108079167826606578420&page=1&tbnh=107&tbnw=146&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:2,s:0,i:83[/url]

Este es el pequeño gran hombre.
Si podeis subir la foto o decirme como se hace...
Om-Yun-Chol-de-la-RPD--256-kg-record-m.jpg
 
natural tiene que ser digo yo sino daria positivo no?

pedazo cuadriceps.. uff. lo que pasa que al tener el torso pequeño quedan algo mal pero bueno..

Ese toma minoacidos seguro, esa pata no podria existir sin ellos
 
Gracias de nuevo YoArnold, como coño se hace?

Respecto al ciclista, tiene un buen torso tambien, pero las piernas son una exageracion.
Nose si sera natural o no, pero sobre estos deportistas olimpicos, nose en que entrevista a nosequien, dijo que muchos si que usaban quimica, la clave era saber cuando usarla.
Supongo que si respetan los tiempos de espera para cuando lleguen a las competiciones...

El haltera, simplemente impresionante
 
Gracias de nuevo YoArnold, como coño se hace?

Respecto al ciclista, tiene un buen torso tambien, pero las piernas son una exageracion.
Nose si sera natural o no, pero sobre estos deportistas olimpicos, nose en que entrevista a nosequien, dijo que muchos si que usaban quimica, la clave era saber cuando usarla.
Supongo que si respetan los tiempos de espera para cuando lleguen a las competiciones...

El haltera, simplemente impresionante

A ver buen hombre, es tan facil como darle a la ventanita con forma de "foto" que hay encima del recuadro de respuesta.

En su defecto, escribe
y dentro el link de la imagen.

Saludos!
 
Seguramente todos los atletas de los juegos ( del mismo deporte ) siguen planes de entrenamiento y nutricion muy parecidos y muy muy buenos.
La duda es, sera de los pocos con una genetica privilegiada entre esos atletas?
 
es muy triste pero la mayoria de los atletas de una olimpiada no son naturales
la gente quiere espectaculo,al publico no le gusta ver unos 100 metros lisos en 10 segundos etc etc
 
Esteroides everywhere, por supuesto, pero así como se encuentran a los dopados, también se pueden burlan los controles. Además, creo que la mayoría están off durante los juegos, por eso su rendimiento baja y no les pillan.

Los roids no le quitan el merito a nadie salvo a los que se ciclan para el veranito
 
Atrás
Arriba