Que pensás acerca de Gero el Imparable ?







brazte.jpg


419147_10151351482325046_599070045_23023849_193534  2770_n.jpg


bodybu.jpg
 
Muy estético. La única pega? Eso de "completamente natural".... snifff, snifff... me huele algo rarillo. Pero bueno, está dpm.
 
Lo único que aquí creó un mal ambiente a través de una disputa con un forero llamado Cheyrus, que le quiere matar según me contó ADRiLASh a través de otro foro.




A mi me animó bastante, junto a Zyzz, me llevaron de medir 1,60 y pesar 32kg a un 2% de grasa corporal a medir 1,85 y pesar 132kg y pasar a un 1% de grasa corporal en 2 meses solo haciendo abdominales y yendo a la playa congestionado (este consejo es vital, ya que la vitamina D3 que tu cuerpo coge de los rayos solares se convierte en un 600% en Testosterona y HGH) y si te miran las minas que estén lindas, también interviene la insulina ahí y la cera de tus oídos se convierte en Trembolona, así que si ves ha alguien metiéndose el dedo en la oreja y luego se lo chupa, ya sabes el porque..... la Trembolona mueve mares.




Dicho esto, solo puedo decir una cosa, me llamo Mamadou JonhFredy Montaño, y el año que viene me veréis ganando el Mr.Olympia, tenedlo presente.



























Por cierto, aquí os dejo mi web con consejos y tips, y como conseguir unos abdominales buenos en 2 días, sin ni siquiera entrenar y derramar una gota de sudor:

www.brazzers.com
 
Por cierto, si escucháis esta canción mientras entrenáis lograreis la máxima hipertrofia permitida y legalizada, cuidado porque si os pasáis un poco y vivís en Texas o algún país tercermundista, os podéis topar con la pena de muerte pibeeeeees.


 
Lo único que aquí creó un mal ambiente a través de una disputa con un forero llamado Cheyrus, que le quiere matar según me contó ADRiLASh a través de otro foro.


que yo le quiero matar? o que él me quiere matar? jajaja. no fue una disputa conmigo solo, fue con varios mas porque vino aqui dandoselas de pr0 y de que lo sabia todo y mintiendo. un dia decia que pesaba X kilos y a los 20 minutos dijo que pesaba 10kg mas. ademas de ser demasiado prepotente, etc etc.

el chaval tiene buen cuerpo en este video que has posteado pero eso de natural.. no lo creo.
 
que yo le quiero matar? o que él me quiere matar? jajaja. no fue una disputa conmigo solo, fue con varios mas porque vino aqui dandoselas de pr0 y de que lo sabia todo y mintiendo. un dia decia que pesaba X kilos y a los 20 minutos dijo que pesaba 10kg mas. ademas de ser demasiado prepotente, etc etc.

el chaval tiene buen cuerpo en este video que has posteado pero eso de natural.. no lo creo.

La verdad es que a veces el culturismo se el sube a la cabeza al Imparable ése... pero bue....



Hombre sobre si es natural o no.... manda huevos que estuviera ciclado con toda la vara que da en los vídeos fomentando el deporte, el comer sano, el llevar un estilo de vida saludable..... casi filosófico se pone vamos...
Hasta sale comiendo ensaladas con pescado en algún que otro vídeo...

Si no es natural me parecería una gran contradicción... xDDD


De todas formas no está tan grande como parece... lo que pasa es que es pequeñín... y en las fotos y eso parece que está enorme... pero luego lo ves en los vídeos entrenando y está con un volumen decente pero tampoco algo exagerado... eso sí.... con un porcentaje graso bajísimo....

Es ectomorfo.... se tapa poco.... es estricto.. se lo curra....

En fin, poco más que decir... xDDD


Sobre si es prepotente o deja de serlo.... ya lo he dicho: un poco de subida de ego xDDDD y tomarse el culturismo como si la vida misma fuera...

Bueno en un vídeo... salía haciendo abdominales colgado boca abajo de la barra de dominadas; yo fuera el dueño del gym y nada más verlo lo bajo de la barrar... En fin, de vez en cuando, alguien debería "parar" a este imparable antes que el culturismo acabe con su vida XDDDDDD
 
La verdad es que a veces el culturismo se el sube a la cabeza al Imparable ése... pero bue....



Hombre sobre si es natural o no.... manda huevos que estuviera ciclado con toda la vara que da en los vídeos fomentando el deporte, el comer sano, el llevar un estilo de vida saludable..... casi filosófico se pone vamos...
Hasta sale comiendo ensaladas con pescado en algún que otro vídeo...

Si no es natural me parecería una gran contradicción... xDDD


De todas formas no está tan grande como parece... lo que pasa es que es pequeñín... y en las fotos y eso parece que está enorme... pero luego lo ves en los vídeos entrenando y está con un volumen decente pero tampoco algo exagerado... eso sí.... con un porcentaje graso bajísimo....

Es ectomorfo.... se tapa poco.... es estricto.. se lo curra....

En fin, poco más que decir... xDDD


Sobre si es prepotente o deja de serlo.... ya lo he dicho: un poco de subida de ego xDDDD y tomarse el culturismo como si la vida misma fuera...

Bueno en un vídeo... salía haciendo abdominales colgado boca abajo de la barra de dominadas; yo fuera el dueño del gym y nada más verlo lo bajo de la barrar... En fin, de vez en cuando, alguien debería "parar" a este imparable antes que el culturismo acabe con su vida XDDDDDD

totalmente deacuerdo, solo he de agregar que no esta tan grande como parece en las fotos y videos(si, los videos los retoca usando un filtro de "ojo de pez" para parecer mas grande) es bajito y eso si tiene una EXELENTE definicion. pero nada del otro mundo y menos para pensar que se cicle...
 
Atrás
Arriba