¿Qué opiniones tienen de Heavy Dutty?

Majadero

New member
Buenas, me gustaría saber que opinion tienen acerca sobre éste sistema de entrenamiento que Mike legó para todos los que quisieran seguir en este arte que es el culturismo o para algunos que sólo lo hacen por hobbie. Realmente posteo porque leí un post que hablaban del sistema y no me quedo muy claro lo efectivo que era y en que deferian con este, sería bueno que en buen castellano me pudieran decir que piensan, si lo han intentando, etc.

Espero que este posteando en el lugar correcto, si no mueven el post y las respectivas disculpas de un novato.

Saludos
 
Hola. Hace tiempo estuve barajando la posibilidad de hacer Heavy Duty, pero al final acabé decantándome por una rutina 5x5 de 3 dias a la semana.

Otro forero empezó un diario con Heavy Duty, pero un dia dejó de postear de repente.... Una putada, porque habria sido interesante que tener a alguien que conociera de 1ª mano este tipo de entrenamiento.

Mi consejo es que lo pruebes, abras un diario y comentas cómo progresas. Si te funciona sigues con él, y si no funciona lo dejas y buscas otra rutina.

Un saludo
 
es muy bueno pero necesitas meter grandes cantidades de comidas y mucho descanso, y sobre todo te tiene que gustar trabajar muy intenso.
 
Me gusta si tienes poco tiempo para ir al gym....

Yo lo he probao un tiempo... y si tienes tiempo de sobra prefiero entrenar con otro tipo de rutina... (ahora estoy con full body)
 
A futuro estare muy de corto tiempo, entonces intentaré de pleno ir con este entrenamiento abrire mi diario y en la dieta espero que me ayuden, gracia por sus aportes :)
Saludos
 
hipersensibilizacion del glut4 aumento de la ampk, para tu hipertrofia del sarcoplasma hazte una periodizacion de entrenamiento. (micro meso macro) espero que siga el debate para que podamos hacer un buen sistema de entrenamiento.
 
hipersensibilizacion del glut4 aumento de la ampk, para tu hipertrofia del sarcoplasma hazte una periodizacion de entrenamiento. (micro meso macro) espero que siga el debate para que podamos hacer un buen sistema de entrenamiento.

Eso es HIIT no con HIT (o HD)

En mi opinion el HD es una @#$%^@#^, asi como lo lees.

Pero es mi opinion nada mas
 
hipersensibilizacion del glut4 aumento de la ampk, para tu hipertrofia del sarcoplasma hazte una periodizacion de entrenamiento. (micro meso macro) espero que siga el debate para que podamos hacer un buen sistema de entrenamiento.

Disculpa, pero no entendí nada de lo que dijiste.
Saludos
 
saludos amigo, yo lo hago desde hace 24 semanas ya, y la verdad no lo cambio por nada del mundo, anteriormente hacía weider (9 meses) y ni punto de comparación en ganancia de masa y fuerza, te lo recomiendo. he puesto mis fotos con mis progresos este es el post https://es.fitness.com/forum/fotos/...m-1-ano-y-un-mes-y-medio-en-el-gym-18222.html

Da gusto conocer a alguién que también practica la filosofía del Heavy Dutty, estare más contacto contigo por dudas y cosas así, saludos!
 
Disculpa, pero no entendí nada de lo que dijiste.
Saludos

El GLUT 4 es el transportador de glucosa hacia los musculos, hipersensibilizacion pues es eso ser mas sensible (los musculos son mas sensibles al GLUT 4) por lo que entra mas glucosa con la misma cantidad de transportadores (pero tambien aumenta el numero de estos...lindo no?)

El AMPk es una enzima reguladora de algunos procesos de energia. En el musculo oxida grasa y en el higado evita que se forme la misma. En general, es una de las herramientas a explotar para conseguir el fisico ideal. Ojo, no es lo unico que hace, pero es una brevisisisima explicacion
 
Pues yo empecé a entrenar no con Heavy Duty, pero si con HIT (hacía 2 series en lugar de una para los ejercicios, al fallo y con alta intensidad). Al principio me fue bien, gane bastante fuerza y era una gozada lo corto que eran los entrenos. Después de 1 mes y medio o así que me estanqué totalmente. Me mantuve así unos cuantos meses más...luego me pasé a un entreno de alta frecuencia (HST) y salí del estancamiento y conseguí un progreso bastante notable.

En mi opinión al principio si funciona (como todo) y hasta puede estar bien para mantenerse, pero hay cosas mejores y soy de la firme opinión que el músculo para crecer el máximo necesita un estímulo mucho más frecuente de lo que promueve el Heavy duty.

Saludos
 
Atrás
Arriba