Entrenar con agujetas

The_Wall

Miembro de Oro
Pues vereis, el Lunes entrené pecho y biceps, bastante fuerte.Esta tarde me tokaría entrenar pierna y hombro, pero teniendo en cuenta que aun tengo agujetas en el pecho...¿Que haríais?¿Si entreno puedo interferir en el crecimiento del musculo?
Espero respuestas, gracias :)
 
¿No entrenar pierna u hombro por tener agujetas en el pecho?
Si yo no entrenara un grupo por tener agujetas en otro, sólo entrenaría los lunes.
 
Yo creo que si que puedes entrenar hombro teniendo agujetas en el pecho. Otra cosa seria entrenar pecho teniendo agujetas en el hombro. Mi consejo es separar bien los entrenos de pecho con los de hombro o triceps, o si no, hacer como yo (y como Coleman), entrenarlos todos el mismo dia y luego descansar 3 o 4 dias.
 
Serji dijo:
hacer como yo (y como Coleman), entrenarlos todos el mismo dia y luego descansar 3 o 4 dias.

Entreno de Coleman:

Dia 1: Piernas.
Dia 2: Espalda-biceps.
Dia 3: Pecho-triceps-hombro.
Dia 4: Repetir dia 1.
Dia 5: Repetir dia 2.
Dia 6: Repetir dia 3.
Dia 7: Descanso.

Supongo que no entrenaras igual que el gordo......:D
 
No claro, solo me referia a entrenar pecho-hombro-triceps el mismo dia, el resto está claro que no.

Por cierto Beti, vaya copy/pastes de la M&F que te estas marcando... si lo se no me la compro jajajaja
 
Serji dijo:
. Mi consejo es separar bien los entrenos de pecho con los de hombro o triceps....

Yo he empezado una rutina con pecho-triceps el mismo día...me sugieres que la cambie...ahora lo hago así:
piernas
pecho-triceps-abdominales
espalda-biceps-gemelos
hombro-abdominales...
Sugerencias por favor...
 
Serji dijo:
No claro, solo me referia a entrenar pecho-hombro-triceps el mismo dia, el resto está claro que no.

Por cierto Beti, vaya copy/pastes de la M&F que te estas marcando... si lo se no me la compro jajajaja

joder, esta visto que teneis una fuerza de cojones, porque si yo me meto el mismo dia pecho, hombro y triceps, me tienen que sacar con la escoba.

y no te metas con beti, que se esta currando una base de datos "chorra" que vale un mundo __meparto_ __meparto_

SAlu2
 
Serji dijo:
Por cierto Beti, vaya copy/pastes de la M&F que te estas marcando... si lo se no me la compro jajajaja

Es lo que hay.....__meparto___meparto___meparto_

Ahora no os vayais a pensar que todo lo que escribo esta copiado de la M&F. De ahora en adelante pondre By Beti ona cuando sea de cosecha propia...__genial__
 
The_Wall dijo:
Pues vereis, el Lunes entrené pecho y biceps, bastante fuerte.Esta tarde me tokaría entrenar pierna y hombro, pero teniendo en cuenta que aun tengo agujetas en el pecho...¿Que haríais?¿Si entreno puedo interferir en el crecimiento del musculo?
Espero respuestas, gracias :)

No tiene nada que ver, el caso es que (segun tu ejemplo) se supone que no entrenas pecho ¿no?, el levantar todo el peso con el hombro y tantitito con el pecho no creo que afecte
 
igual es muy bueno este post...creo q mas de uno ha ido al gimnasio un jueves o viernes con esa duda :D jaja
 
Al final decidí esperar y he entrenado este mediodia xDD
La pregunta la hacia xq he leido k el musculo tarda unos dias en recuperarse, y tras la recuperacion es cuando crece para adaptarse al estimulo k ha recibido.Por tanto si entrenas, aunke sea otro grupo muscular, el cuerpo le dara prioridad a la recuperacion de este grupo muscular, cortando el crecimiento del primero...La verdad es k tiene su lógica.De ahí la duda de entrenar con agujetas o no, xq no creo k un musculo k se ha recuperado de un estimulo mantenga las agujetas...
 
-En mi opinión sí que interfiere el tener agujetas en el pecho a la hora de hacer hombros y espalda; yo cuando tengo agujetas en el pecho apenas puedo levantar los brazos y estirarlos para hacer press militar, press con mancuernas, o en el caso de la espalda, al hacer dominadas... vamos que yo pecho lo dejo para los jueves o viernes y así tengo todo el finde para recuperarme; o si lo hago jueves , el viernes hago bíceps/tríceps, que para éstos no interfiere.

-1 saluo amigos:)
 
Lex_Luthor dijo:
el viernes hago bíceps/tríceps, que para éstos no interfiere.

Cuando haces pecho también haces triceps, asi que ahi también interfiere.
 
Si amigos, yo veo respetable su opinion a los que dijeron que si se interfiere, pero pues ¿que hacemos?? ni modo que nos obsesionemos tanto por el descanso, o que dejemos de hacer algun musculo. Yo creo que no hay problema si el trabajo no es directamente para el musculo con agujetas (por ejemplo del pecho), para calmar las agujetas y poder levantarlos brazos basta calentar bien, lo importante es que no cargan mucho o casi nada con el pecho.
 
Coño... algunos tienen unas habilidades de necromancia de la hostia __meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba