Buenas!!El Mejor Stack de Suplementos para un mes..... HELP!!!

Weapon Maximus

New member
Buenas Pandilla!!

me acaba de entrar, en la cabeza, la idea de ver, q tan grande y marcado me pongo, gym y chocheandome de lo lindo _beber_

y mi stack se compondra de

Prentreno

Estoy entre C4 extreme y 1.m.r.

No se si este bien pero pienso combinarlo con el lipo 6 Black ultra concentrado uo Oxyeite PRO, para pegarle al indice de grasa en los 2 dias de cardio q kiero hacer a la semana

Multivitaminico

Armor -V

Proteina

le voy a meter una proteina q aca en mi gym a muy bajo costo a comparacion de las de marca ys egun por cucharilla te da 23 grm de proteina y segun ya trae BCAAS


Creatina monohidrata no se si meterme, como ven??

y pues no se q mas me falte jajaja

a ver ayudenme para mejorar el stack, q en unos 2 dias, me lo voy a comprar y a estrenar la nueva tarjeta de credito jojojo
 
Última edición:
Mientras tengas una dieta adecuado a tus requerimientos caloricos todo funcionara, lo que yo uso es creatina monohidrato creapure 5gr post, bcaa dymatize 2200 2 pastillas antes y 2 pastillas despues de entrenar (se que hay mejores bcaa) y una whey para llegar a mis requerimientos, pero sobre todo mucha paciencia y perseverancia, que como cuesta tenerla jeje, se hará rico el laboratorio que logre hacerlas suplemento jejeje, saludos
 
grax por el tip si pues se q esto es de paciencia ya llevo unos años de experiencia solo q yo no habia pasado de solo tomarme un prentreno y ahora q tengo un poco mas de dinero me gustaria invertirlo y ver q efectos me provocan espero q beneficiosos los suples =D
 
Lo veo muy bien, acompañado de dieta y descanso vas a andar bien. Creatina seria bueno que agregues, con algun monohidrato vas bien.

En cuanto a preentreno: 1mr, rocked esos van bien siempre que los necesites, trato de no utilizarlos por su acostumbramiento.

El multi armor no se que tal sera, yo utilizo el supermulti que lo veo muy muy bien relacion precio/calidad
 
je es q vi por ahi q alguna vez se metieron el oxyelite pro y jacked y las iva bien u otra combinacion q vi q a mas de 2 q lo usaron dijeron q estaba super bien era hemorage ultraconcentrado y lipo6 black u.c......

por eso les preguntaba de la combinacion aunq, aun no me la compro solo compre el oxyelite pro y lo combine con el ultimo scoop de C4 extreme ke me kedo y pues bien eh, no me kede ciego XD

ahora mañana q ya no me metere oxido nitico, estoy pensando seriamente en meterme 2 caps de oxyelite pro, aver con q decision amanesco XD
 
Atrás
Arriba