Me podrian decir alguna rutina para subir gemelo y antebrazos ,,plis.

termiprest

New member
Hola amigos pues eso que mis gemelos y antebrazos cada vez se quedan mas detras de mi cuerpo y la verdad tengo miedo de sobreentrenarlos y hacerlos mas chicos o incluso que luego se me resienta para entrenar otros grupos mas grandes ,,,,

Alguien me podria dar una rutina buena para entrenarlos le estaria muy agradecido ya que tengo un complejo del copon ,,,

un saludo friends....
 
el antebrazo entrenalo mejorando el agarre, yo creo que es suficiente, y los gemelos entrenalos 3 veces por semana.
 
Para el antebrazo puedes probar a hacer curl martillo con barra romana (se nota bastante si nunca has entrenado los antebrazos ya verás).

Para el gemelo elevaciones de talones y ejercicios en prensa de pierna.
 
que bueno tb probe el de antebrazo de atado a una cuerda poner una pesa e ir subiendola y bajandola es re bueno
 
la verdad los antebrazos sin una buena genetica los veo casi imposible de desarrollar ,alguien ha mejorado mucho en este musculo????y gemelo??
 
la verdad los antebrazos sin una buena genetica los veo casi imposible de desarrollar ,alguien ha mejorado mucho en este musculo????y gemelo??

Yo tenía los antebrazos como palillos. Acabarás desarrollándolos ya que es un músculo con el que tiras en cualquier ejercicio.

Los gemelos si son más jodidos, por eso mismo se recomienda entrenarlos al menos 2 veces por semana (mejor 3).

Debes entrenarlos de manera pesada y a bajas repes (5-8) (con subidas explosivas y bajadas controladas) y de manera más liviana y a altas repes (15-20)
 
Atrás
Arriba