Por donde empezar ante tantas dudas

Khapark

New member
Veréis, mi problema es que quiero empezar a definir, nada de ganar ni perder peso, puesto que está acorde peso y altura, más o menos 1,78 cm/74,5 kg

Mi mayor problema es que no sé por donde empezar, hace un par de semanas vi una serie de ejercicios llamado P90x y la verdad "parece" ser que funciona, por lo visto en videos de YouTube. Pero claro, no quiero desperdiciar tiempo en algo que no sirve para nada si no es cierto, por lo tanto pido un consejo, una especie de camino a seguir al principio, SIN ir al Gimnasio, con la barra de abdominadas, pesas, flexiones etc...

Mi condición física es "buena", es decir, puedo correr 1h-1:30h, y encuanto a fuerza no me quedo corto del todo en el número de series y repeticiones...

En cuanto a la dieta, estoy desayunando Cereales con fibra (nada de chocolate ni por el estilo), a media mañana dos piezas de fruta , almuerzo arroz blanco con pollo, o pescado a la plancha, fruta a media tarde y de cenar vuelvo a comer cereales, para que no se vaya muy cargado el estómago a dormir...

Si sigo el calendario de ejercicios del P90x y esta dieta, notaré los cambios? O me aconsejáis que deje totalmente esto que hago y me pongo a hacer otra cosa...

Antes que nada gracias sólo por la molestia de leer este tochaco de texto, y si tenéis algo que recomendar o un buen consejo por favor hacedmelo saber :D
 
Si notaras cambios

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba