El porqué crujen las articulaciones.

me estas diciendo que un "gas" emite un "chaskido"? vamos no se, yo un gas me imagino otros sonidos, pero esos chaskidos? en serio? entonces hay que liberar el gas para que "se rocen los musculos"? pq si cruje se supone q el gas se ha "disipado" y entonces empieza el roce, no?
 
A mi me suena mucho la espalda, las rodillas me suenan tambien, las manos, las mandibulas, los codos, las muñecas, los tobillos, el esternon, el cuello, los hombros no me suenan...

Si la espalda me suena, pero no siento dolor, puede que sea algo muy malo?
 
ahora que citas la mandibula, a mi madre le suena muchisimo, y ya lleva como 10 operaciones en las ATM (articulaciones temporo mandibulares) o sea q bueno bueno no es que crujan las cosas
 
Bueno en mi caso es el hombro, que suena cuando yo quiero que suene haciendo cierto movimiento y sin dolor nose si sera normal! tengo ya como 4 o 5 años que me suena lo raro es que antes no me sonaba. Cuando hago elevaciones con el hombro en el gimnasio tambien me suenan . les decia que juego tenis de mesa y tengo 2 lesiones de tendon en el hombro tambien ,ya casi termino el tratamiento me estan poniendo inyecciones directamente en el hombro (clostebol el doctor me dijo que es un anabolico procesado) PERO IGUAL ME SIGUE TRONANDO CUANDO YO QUIERO pienso q es normal ya de genetico o nose
 
aveces los hombros suenan por no calentar bien, con solo correr no es sufisiente para los hombros, tienes que hacer ejercicios de calentamiento con el hombro. pero si no te duele no te preocupes, si te llegara a doler te aconsejo dejees el gim por lo menos por 20 dias despues vuelves al gim pero vas de baja intensidad hasta llegar a como estabas
 
aveces los hombros suenan por no calentar bien, con solo correr no es sufisiente para los hombros, tienes que hacer ejercicios de calentamiento con el hombro. pero si no te duele no te preocupes, si te llegara a doler te aconsejo dejees el gim por lo menos por 20 dias despues vuelves al gim pero vas de baja intensidad hasta llegar a como estabas

Es que si te doliese estaríamos hablando de lesiones a nivel del cartílago, no solo debes dejar el gimnasio sino ir al médico.
 
buen aporte man....... eso del liquido no lo tenia claro... y como siempre caliento antes de actividad casi nunk me suenan!!!!!
ahora que pasa que cuando elongo el cuadricep derecho la rotula se me reciente mucho... y cuando estoy elongando mucho es dolor es insoportable en la rodilla... y la pierna izquierda... nada
que podria ser eso????
 
gracias.. io pensaba que era algo mas grave xD
xq ami siempre me crujen al hacer barras me cruje el codo xD
 
Cuando hago abdominales en el press declinado es como qe me suena la columna, pero son las de calentamiento sin peso y sin nada, ultimamente no me paso mas por suerte :D
 
a mi me suena mucho la espalda, las rodillas me suenan tambien, las manos, las mandibulas, los codos, las muñecas, los tobillos, el esternon, el cuello, los hombros no me suenan...

Si la espalda me suena, pero no siento dolor, puede que sea algo muy malo?

deberias permanecer alejado de las chispas, con tanto gas podrias explotar, jajajajaja, que gaseoso!!! Jajaja
 
Un grandisimo posttt!!! buen aporte aunque a mi me uqeda la duda de porque ahora despues de tantos años curjiendome los dedos me duele si no lo hago y al crujirme los siento que se liberan de tanta tension. Unsaludo!
 
me estas diciendo que un "gas" emite un "chaskido"? vamos no se, yo un gas me imagino otros sonidos, pero esos chaskidos? en serio? entonces hay que liberar el gas para que "se rocen los musculos"? pq si cruje se supone q el gas se ha "disipado" y entonces empieza el roce, no?

estas bien perdido amigo, el liquido siempre esta ahi pero el gas que raramente a algunos se les forma hace como si fueran burbujitas de aire entre el liquido, cuando haces cierto movimiento las truenas y de ahi sale el sonido, no se si sale de cuando se revientan o por que acto seguido los huesos pegan con su correspondiente cartilago, como si revientas un globo en una mesa con la mano, se revienta y por la inercia que lleva tu mano vas a hacer un sonido en la mesa cuando tu mano impacte sobre esta.

no tiene nada que ver con musculos y por lo visto creias que ese gas es algo imprescindible para proteger los huesos, pero no es asi.

asi lo entendi yo _adios_
 
Última edición:
tendinosis en hombro derecho

hola, llevo un año arrastrando una tendinitis en el hombro derecho, con tratamiento fisioterapico parecia que se curaba pero al volver a realizar ejercicio aparecia. ayer me hicieron una ecografia y me dijeron que tenia tendinosis en el supraespinoso con derrame en bursa subdeltoidea. a lo largo de este año me hicieron dos resonancias y estaba todo bien,eso decian; el fisio me dijo que tenia tendinitis en el tendon del biceps y supra, prove con el metodo de puncion seca, he tomado tendoactive,hielo, antinflamatorios y nada. tambien me salieron dos moratones en el hombro, una en mayo del año pasado y otra en noviembre.querria saber que solucion me dais. practico varios deportes y trabajo en un gimnasio como monitora de musculacion.
 
Vaya que si muy buena informacion me ley todo jejej
 
Atrás
Arriba