Subir de peso con basicos

pakito13

New member
buenas me han comentado que la mejor manera de subir peso es haciendo solo sentadillas peso muerto y pres de banca eso es cierto ? y si fuera asi la parte superior de la espada se esta trabajando ?
 
Para nada, te puedes matar a basicos que si no llegas a tus calorias no subiras un gramo de peso.

Y la parte superior de la espalda se trabaja con dominadas y remos.
 
yaya me refiero siguiendo una dieta basada en mis requerimientos caloricos pero digo si es mejor hacer una rutina con solo esos 3 ejercicios u otra en la que se trabajen todos los musculos, para ganar volumen
 
Hombre el ha preguntado por los ejercicios no por la comida,eso se sobreentiende.
Los mejores para subir de peso son los basicos si,porque son los que mas fibras reclutan,pero tambien deberias combinarlos con ejercicios de aislamiento porque esto es culturismo,no powerlifting y se busca un fisico armonico tocando todos los musculos.
Respecto a la espalda alta,el peso muerto toca todo el trapecio,pero siempre es mejor meter como ya te digo ejercicios complementarios,que en el caso del trapecio serian los encogimientos.


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
no solo para subir de peso sino para ganar fuerza, los basicos son los basicos
 
Atrás
Arriba