Cual es la mejor Whey ?

Farcro

New member
Estoy buscando una por que la que tengo ( xcreme de xcore nutrition ) está apunto de acabarse, veo que muchiiiiiiiiiisima gente toma esta:
This URL has been removed!

Alguién me explica que tiene esa que no tenga el resto ?
Tiene aspartarmo ? que tal va de sabor ? y de disolución ?
La próxima que me compre no quiero que tenga aspartarmo ( creo que la que tomo no lleva ), la disolución totalmente liquida y el sabor no me importa tanto, pero si esta bueno... mejor que mejor
 
nadie ? :(
 
La gold standard es muy buena, tiene buen gusto y se disuelve muy rapido. Creo que no lleva aspartamo.
No es que tenga algo que no tengan las otras simplemente la toma mucha gente porque tiene proteinas de calidad a un precio razonable, yo personalmente te la recomendaria.
 
La gold standard es muy buena, tiene buen gusto y se disuelve muy rapido. Creo que no lleva aspartamo.
No es que tenga algo que no tengan las otras simplemente la toma mucha gente porque tiene proteinas de calidad a un precio razonable, yo personalmente te la recomendaria.
Ok gracias, y de la que tomo ahora que piensas ? es la xcreme xtreme protein drink mix whey 100%
por cada 40g tiene 30,2g de todos los aminoacios que me parece muchisimo... sigo comprando esta o compro la otra aun que tenga menos protes ?
 
Pues depende de ti la que te vayas a comprar, la que tomas tiene buena pinta, la gold standard se que es la mas vendida en todo el mundo pero no e probado la que tomas y no te puedo aconsejar, puedes buscar comparativas o opiniones de alguien que haya tomado las dos para decirte cual le funciono mejor.
Saludos
 
Pues depende de ti la que te vayas a comprar, la que tomas tiene buena pinta, la gold standard se que es la mas vendida en todo el mundo pero no e probado la que tomas y no te puedo aconsejar, puedes buscar comparativas o opiniones de alguien que haya tomado las dos para decirte cual le funciono mejor.
Saludos
estoy entre la gold stander y la diamond que por lo visto tiene un sabor increible y nada de azucar ni grasa
 
nada de azucar ni grasa es lo que te dicen, ahora que sea verdad,,,,. intenta cubrir tus necesidades proteicas con la dieta y dejate de whey ni recuperar antes ni leche, vas a crecer lo mismo tomando whey que no tomandola si quieres recuperar bcaa
estoy entre la gold stander y la diamond que por lo visto tiene un sabor increible y nada de azucar ni grasa
 
de cual te compraste amigo?
Bueno aun tengo la de Xcore nutrition, y ya me acabe el bote de unos 900g, me gusta el sabor (vainilla), como se disuelve y su eficacia
Probaré ahora con la de ON que por lo visto todo el mundo habla maravillas de ella, cogere el sabor de chocolate en Prozis.es
 
Pues yo, de recomendarte una, te recomiendo la Elite Whey Protein de DYMATIZE. Básicamente porque es casi idéntica a la de ON a excepción del precio.
 
Nose que risa tiene laverdad con que se absorbe mas rapido quiero decir que superdigestiva al diferencia de otras que notas mucha mas pesadez y que estan mas rato en el estomago
 
Sinceramente he probado varias marcas de proteínas y sin duda la mejor la de ON!! Por sabor y por todo, me encanta!! La de DYMATIZE la he probado ahora y no me gusta su disolución ni el sabor y por 2 o 3 euros más prefiero la ON!!

Enviado desde dispositivo móvil. SmiGolf
 
Pues yo os recomiendo la whey zero isolate cfm de bigman Una cfm con zero carbohidratos lo mejor para definir, la suelo comprar en todopesas
 
A mi personalmente me gusta mucho la pro Whey Complex, es muy completa. El precio mas asequible esta en
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba